Casi todos los sábados de septiembre, un grupo de fieles miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Mejicanos y Ayutuxtepeque llegaron hasta el Hospital Zacamil para efectuar servicio por los niños que reciben tratamientos médicos.
Muchos de estos niños necesitan quedarse internados en el hospital y sus padres no tienen los recursos para alquilar un hospedaje, por lo que este grupo de Santos dedicó varios fines de semana a limpiar y ambientar un recinto en el hospital donde los padres podrán hospedarse y estar cerca de sus hijos.
“Agradecemos su pronta disposición a ayudar a nuestro hospital, su ayuda es invaluable, pues es un trabajo voluntario y sabemos que es un trabajo pesado y bajo el sol, estamos inmensamente agradecidos por ello y sabemos que Nuestro Señor sabrá recompensarlos por esta obra de amor”, expresó la directora del hospital, Yanira Zepeda.
Los miembros de la Iglesia de Jesucristo siempre están dispuestos a ayudar a las personas que más lo necesitan. Para los Santos efectuar servicio para el prójimo significa seguir el ejemplo de Cristo.
Fuente: saladeprensamormona.org.sv