Lo que hicieron estos Santos por los niños en un hospital de El Salvador

niños en un hospital de El Salvador

Casi todos los sábados de septiembre, un grupo de fieles miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Mejicanos y Ayutuxtepeque llegaron hasta el Hospital Zacamil para efectuar servicio por los niños que reciben tratamientos médicos.

niños en un hospital de El Salvador

Muchos de estos niños necesitan quedarse internados en el hospital y sus padres no tienen los recursos para alquilar un hospedaje, por lo que este grupo de Santos dedicó varios fines de semana a limpiar y ambientar un recinto en el hospital donde los padres podrán hospedarse y estar cerca de sus hijos.

niños en un hospital de El Salvador

“Agradecemos su pronta disposición a ayudar a nuestro hospital, su ayuda es invaluable, pues es un trabajo voluntario y sabemos que es un trabajo pesado y bajo el sol, estamos inmensamente agradecidos por ello y sabemos que Nuestro Señor sabrá recompensarlos por esta obra de amor”, expresó la directora del hospital, Yanira Zepeda.

niños en un hospital de El Salvador

 

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo siempre están dispuestos a ayudar a las personas que más lo necesitan. Para los Santos efectuar servicio para el prójimo significa seguir el ejemplo de Cristo.

 

 

Fuente: saladeprensamormona.org.sv

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *