La Iglesia de Jesucristo reúne a más de 10,000 jóvenes virtualmente en Centroamérica

SOY 2021 Centroamérica

Hoy se dio inicio de SOY, la conferencia juvenil de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Centroamérica.

FSY virtual El Caribe

Fotografía de FSY virtual El Caribe

Este programa está reuniendo a más de 10 000 jóvenes y jovencitas entre los 14 y 17 años de edad de toda Centroamérica y tiene como objetivo principal ayudar a la juventud a acercarse más a Jesucristo a través de múltiples actividades como devocionales, noches de hogar, estudio de las escrituras, juegos, eventos culturales y más.

SOY 2021 Centroamérica

SOY: “Iré y haré”

El lema de SOY (Strenght of Youth o Para la Fortaleza de la Juventud) que se está utilizando está basado en la escritura del Libro de Mormón de 1 Nefi 3:7

“Y sucedió que yo, Nefi, dije a mi padre: Iré y haré lo que el Señor ha mandado, porque sé que él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles una vía para que cumplan lo que les ha mandado”.

SOY 2021 Centroamérica

Conferencia para la Juventud virtual

Gracias a la tecnología, los más de 10 000 jóvenes pueden estar reunidos de forma virtual, de tal manera que todos los participantes y líderes guardan el distanciamiento social como prevención durante la pandemia y comparten con más jóvenes de otros países.

Sala de Prensa en Centroamérica señala que la manera de comunicación y la realización de las actividades son a través de la página de Facebook, canal de YouTube, reuniones por ZOOM y por los grupos de WhatsApp para interactuar con los consejeros, conocer a su compañía y al matrimonio director de SOY.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Está actividad es sólo para jóvenes de Centroamérica? Soy Pta. De Mujeres Jóvenes de Barrio en Guadalajara y me gustaría saber si mis jovencitas deben participar.
Rocío de Fernández
Los jóvenes de México CDMX deben participar?
Shirley

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *