“Soy una hija de Dios”: La Conferencia de BYU para mujeres 2021

Conferencia de BYU para mujeres 2021

Se invita a participar a todas las mujeres y hombres mayores de 16 años de La Conferencia de Mujeres de BYU, copatrocinada por la Universidad Brigham Young y la presidencia general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Sociedad de Socorro

Presidencia General de la Sociedad de Socorro.

Este importante evento se realizará de forma virtual  el jueves 29 y viernes 30 de abril, desde las 10:00 am (hora Utah).

La conferencia anual, que celebra su cuadragésimo quinto aniversario, ha sido históricamente considerada como una de las reuniones más grandes de mujeres Santos de los Últimos Días del mundo.

“Soy hija de Dios. Sus promesas se cumplirán”

El lema de la conferencia para este año es “Soy hija de Dios. Sus promesas se cumplirán” y el élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Melanie Rasband, hablarán en una de las siete sesiones gratuitas.

élder Rasband- Cara a Cara

 

Las sesiones gratuitas también incluyen el evento De hermana a hermana y otras cinco sesiones con miembros de las presidencias de organizaciones de la Iglesia. Estas sesiones estarán disponibles en inglés con subtítulos y con traducción al español y al portugués. No se requiere inscripción para las sesiones gratuitas.

¿De qué se hablará en esta conferencia para mujeres?

Las sesiones de la Conferencia de Mujeres de BYU incluirán temas como pertenencia, afrontar las pruebas con fe y optimismo, lo que significa ser una hija de Dios, proteger a los niños y adolescentes de los peligros en línea, la intimidad marital, el dolor y la pérdida, alentar a las mujeres a hablar y fomentar las relaciones con los seres queridos durante las transiciones de fe.

Conferencia de la Mujer BYU

Jean B. Bingham, presidenta general de la Sociedad de Socorro

Cómo ver la conferencia en vivo

Mira las sesiones gratuitas en vivo por el sistema de satélite de la Iglesia, Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org, BYUtv y otros medios de comunicación. 

Participa de la transmisión especial en redes sociales

El evento digital de este año contará con presentaciones musicales de mujeres de todo el mundo. Un coro virtual con participantes de Brasil, Canadá, Alemania, Japón, Portugal y varios estados de Estados Unidos interpretará una canción en inglés y español.

Se llevará a cabo una transmisión de servicio especial el 29 de abril a las 6:30 pm para celebrar la historia de servicio de la conferencia y resaltar las oportunidades de servicio recientes. La hermana Wendy W. Nelson y la hermana Mary Ellen Edmunds compartirán mensajes pregrabados. La transmisión se transmitirá en Facebook y YouTube.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Estoy agradecida por cada palabra que nos enseñaron nuestros hermanos
Elsa Estrella Huaman
Buenoa días disculpe si me puede enviar el link para la conferencia dejo mi correo electrónico es [email protected] muchas gracias
Yannina Castilla Morán
Estoy muy anciosa de participar de esta conferencia mundial
Dilma Michel Marca
Me agrada la idea
Celena
Muchas gracias, ¿hay que inscribirse para éste evento? ¿Cuál será el link? Me siento muy feliz de poder participar
Elizabeth López Zuleta de Sánchez
Por favor me pueden enviar el link a mi correo electrónico gracias buen dia
Luz Fanny Giraldo
Hola. Estoy interesada en el curso. Cuál sería el link?
María
Que bueno que haya capacitacion para organizarnos bien y aprender bien
Rufina lola Rojas Ocaña

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *