Sujeto es arrestado por dañar el Templo de Provo con un martillo

capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El martes 12 de diciembre, un hombre de 30 años fue arrestado después de que presuntamente rompió las ventanas del Templo de Provo, Utah, con un martillo.

Westin Huff, el sujeto en cuestión, fue llevado a la cárcel del condado de Utah, donde enfrenta cargos por delitos graves de tercer grado por daños o destrucción a la propiedad.

esposas

Hombre es arrestado por dañar el Templo de Provo con un martillo.

La policía de Provo recibió un informe alrededor de las 3:30 p.m. de que un hombre había roto algunas de las ventanas del templo con un martillo antes de huir del área en un vehículo.

La Iglesia proporcionó a la policía imágenes de las cámaras de seguridad del templo, que mostraban parte de la placa del automóvil que conducía el sospechoso.

Gracias a las imágenes de seguridad, la policía pudo identificar el vehículo de Weston Huff, lo que condujo a su arresto ese mismo día a las 6 p.m.

Templo de Provo

Templo de Provo, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Hasta el momento, se desconoce el alcance de los daños y los detalles de la reparación. El Templo de Provo, Utah, está actualmente cerrado por limpieza.

Esta Casa del Señor se cerrará en febrero de 2024 y será sometida a importantes renovaciones. A continuación, una representación del nuevo diseño del Templo de Provo:

Nuevo diseño del Templo de Provo Utah

Nuevo diseño del Templo Provo, Utah. Imagen: Newsroom

Fuente: Fox 13 y LDS Daily

Video

@masfe.org Si siempre quisiste entrar a un templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ahora es tu oportunidad. Ven y conoce este hermoso edificio. #templos #templolosolivos #veniryver #puertasabiertas #sud #mormones ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *