Cómo la pandemia de COVID-19 se convirtió en la respuesta humanitaria más grande de la Iglesia de Jesucristo

Pandemia del COVID-19

La pandemia de COVID-19 se ha convertido en el mayor proyecto humanitario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dijo el presidente Russell M. Nelson.

Presidente Nelson habla sobre la pandemia

En un nuevo video de Church News, el presidente Nelson y su esposa, la hermana Wendy Nelson, destacan las generosas contribuciones de los miembros en todo el mundo en los últimos meses: Sus ofrendas voluntarias de ayuno incluso han incrementado y sus contribuciones voluntarias a los fondos humanitarios han aumentado considerablemente.

 Además, los miembros han preparado y proporcionado equipos de protección personal para los profesionales de la salud.

He aprendido que estas emociones de temor, aislamiento y peligro se manejan mejor al sumergirnos en el cuidado de otras personas., dijo el presidente Nelson.

La hermana Nelson dijo sobre la pandemia: “Parece que [el COVID-19] está liberando el corazón grande y compasivo que tienen las personas.”.

El camino por delante siempre estará lleno de baches, dijo el presidente Nelson, “pero el destino será tranquilo y seguro”.

Por lo tanto, abróchense el cinturón de seguridad, sujétense fuerte al pasar por los baches, hagan lo justo y su recompensa será eterna”.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
[…] También te puede interesar: Cómo la pandemia de COVID-19 se convirtió en la respuesta humanitaria más grande de la Iglesia de… […]
El patrón similar entre el pueblo “escogido” de Dios y el COVID-19

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *