En el año 2021, el presidente Russell M. Nelson compartió 3 iniciativas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para ayudar en el bienestar de las personas de color.
Un esfuerzo para demostrar el compromiso de la Iglesia en su firme convicción de reconocer a todos nuestros hermanos y hermanas como iguales. Sin distinción de ningún tipo.
Y que es fundamental en un contexto donde la abundante información en las redes sociales genera debates, muchas veces, poco cristianos, llenos de burlas y ataques.
Incluidos contra nuestra fe y religión.

Todos somos iguales a la vista de Dios. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
De esta manera, después de la conferencia de prensa, el presidente Nelson compartió un contundente mensaje a través de sus redes sociales:
“Reitero mi llamado a los miembros de la Iglesia de todas partes a abandonar las actitudes y los actos de prejuicio hacia cualquier otro grupo. Respetamos a todos los hijos de Dios. Esta es una característica distintiva de todos los verdaderos seguidores de Jesucristo.
Video relacionado
@masfe.org ¿Puedes decir que de verdad amas a Dios? #amaradios #mandamientos #biblia #reflexion #meditar #amor #amordedios #cristianos #mandamientos