Pdte. Nelson: Debemos abandonar los comentarios hirientes en nuestros mensajes privados y en las redes sociales

invitaciones del presidente Nelson -Semana Santa

Esta mañana, el presidente Russell M. Nelson compartió 3 nuevas iniciativas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para ayudar en el bienestar de las personas de color. 

presidente Nelson - racismo

Después de la conferencia de prensa, el presidente Nelson acaba de compartir un contundente mensaje a través de sus redes sociales: 

“Esta mañana tuvimos el privilegio de recibir a los líderes de la NAACP y del United Negro College Fund (UNCF) en las Oficinas Generales de la Iglesia en Salt Lake City. Agradecemos estas oportunidades de entablar amistad y analizar iniciativas compartidas que seguirán fomentando el entendimiento y el respeto mutuo.

Estas amistades enriquecen nuestra vida y son un reflejo de las enseñanzas importantes del Salvador. Él le pidió a Pedro y a Andrés que abandonaran sus redes y lo siguieran. Llamó al joven rico a abandonar sus riquezas. Le dijo a la mujer sorprendida en adulterio que abandonara sus pecados y lo siguiera.
En ese mismo espíritu, reitero mi llamado a los miembros de la Iglesia de todas partes a abandonar las actitudes y los actos de prejuicio hacia cualquier otro grupo. Respetamos a todos los hijos de Dios. Esta es una característica distintiva de todos los verdaderos seguidores de Jesucristo.
Abandonar el prejuicio debe ir mucho más allá de lo que decimos en el púlpito. También debemos abandonar los comentarios hirientes e insensibles en nuestras conversaciones, en nuestras decisiones, en los mensajes privados de unos a otros o en las redes sociales y, lo más importante, en nuestro propio corazón. Esto sucederá a medida que aceptemos plenamente las enseñanzas del Salvador Jesucristo, quien dijo: “Amaos unos a otros; como yo os he amado”.
Ruego que nos esforcemos por seguirlo a Él, viviendo de acuerdo con Su ejemplo elevado, amoroso e incluyente.”
Comentarios
saludos desde ecuador la vida es buena porque dios existe
carlos bastidas
Hermosas palabras de nuestro querido presidente Nelson . Aunque yo siempre he tratado de nunca poner comentarios negativos en las redes sociales.. ahora pondré más atención en el consejo de nuestro querido Presidente Nelson, yo amo mucho esta iglesia, yo se que todo lo que sabemos y aprendemos es verdadero..! Nuestro Padre Celestial y su hijo Jesucristo siempre nos han dado su protección y nos han enseñado cosas maravillosas..! Espero mejorar cada día que pase y les mando muchos saludos en especial a nuestro querido Presidente Nelson..!❤️❤️❤️❤️.
Juana de Dios Muñoz
Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y estoy tan agradecida de poder tener un Profeta en nuestros días, gracias por publicar estos mensajes. Un abrazo 😘😘
Rosa Martha Sánchez Guillén
Mi corazón rebosa de gratitud por el mensaje compartido por nuestro amado Profeta Russell M. Nelson 🙏🏻❤️
Georgina Fabela
Me encantan los mensajes de nuestro amado profeta y le pido a nuestro amado padre celestial que nos dé en rendimiento para poner en práctica para que se a cabe el racismo y hayiga amor
Carmen Rosario Duarte valenzuela
Que mensaje con gran enseñanza para todos!! El amor puro de Cristo!!
Araceli Mireles
Buena declaración del Presidente Nelson, pero ¿cuál es la fuente de este extracto? Sería bueno que se pusiera la fuente para quienes queremos leer el artículo o cita completa
Arnold Pacheco
Testificando siempre en las cosas correctas y de gran valor para los hijos de NPC.El Pte. R. M. Nelson, Profeta,Vidente y revelador Tanto para los miembros como así también, para el resto del Mundo!
Sergio Villaba
Saludos para Ecuador ♥ Dios existe y eso nos hace muy felices, tenemos un maravilloso padre que nos ama ☺
sgutierrez
Recibimos cada vez un certeza de que tenemos un maravilloso profeta llamado por Dios ♥
sgutierrez
♥♥
sgutierrez
Nos enseña más sobre el amor puro de Cristo ☺
sgutierrez
La regla es hablemos con tiernos acentos en casa y en el trabajo
Rommel Leyva
Es una iglesia de orden y servicio. Si obedecemos los mandamientos seremos felices y Dios provee todo a. Su debido tiempo
Elena Castillejos
Soy muy bendecida por terner este evangelio tener una familia un esposo y dos hijos que todo fluyo con estas bendiciones amar Dios es lo más bello y respeto para el señor rectitud en la vida de nuestra vida es muy importante quisiera que toda mi familia fuera y escuchará tan milagrosa vida hermosa de de este evangelio pero a pesar que no somos perfectos podemos ser mejores persona y vivir como señor nos enseña gracias señor por el amor a tus hijos y al mundo y mis testimonio y es la vida eterna la que quiero alcanzar amen
Yorfanis Desiree vargas Sánchez
Puede compartirlo con su familia
sgutierrez
Hermosos mensajes me alegran el alma
Blanca alvarwz
Es un profeta llamado por nuestro padre celestial, para aconsejarnos, que si amamos a Dios, también amamos a nuestro prójimo, el presidente Nelson nos ama y ora por toda la humanidad, como verdaderos discípulos de Jesucristo debemos dar oído al presidente Russell M Nelson, es mi testimonio que está es la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días el la dirige, amén.
Segundo Martínez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *