11 ideas para decorar tu Libro de Mormón de manera creativa

El Libro de Mormón es un libro sagrado para los Santos de los Últimos Días. Si eres de aquellos que encuentra inspiración y consuelo en estas Escrituras, entonces entenderás la importancia de su estudio.

Por otro lado, para mí el arte es la expresión de nuestros sentimientos y recientemente pensé en la manera en que puedo expresar mi gratitud al Señor a través de pinturas.

Me di cuenta que, personalmente, no hay nada más lindo que expresarlo en mi Libro de Mormón. En mi búsqueda de ideas, encontré estos 11 ejemplos geniales para decorar el Libro de Mormón y que también te pueden inspirar.

¡Veamos!

Opción 1

Con esta decoración recuerdo cómo Nefi y su familia pasaron por muchas tribulaciones en su camino a la tierra prometida, fueron desafíos tanto espirituales como temporales.

A pesar de todo lo que les pasó, ellos pudieron cruzar los mares y los continentes hasta llegar a la tierra prometida.

Las olas del mar en el Libro de Mormón. Imagen: Mayra Capetillo, Pinterest

Esta idea refleja la calma y la paz del mar que debieron haber sentido al llegar a las Américas. Sin duda, el Señor había provisto para ellos, los había cuidado y preservado.

Opción 2

Este dibujo del atardecer me recordó lo importante que es adorar y amar al Padre Celestial a cualquier momento. Tal como lo dice esta escritura:

Clamad a él en vuestras casas, sí, por todos los de vuestra casa, tanto por la mañana, como al mediodía y al atardecer”. –Alma 34:21

El atardecer en el Libro de Mormón. Imagen: El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo

Puedo pedirle al Padre Celestial Su guía en cualquier hora del día. Sé que con Su luz Él podrá dirigirme y ayudarme a convertirme en una mejor persona.

Imagen: jujuondabeach, Instagram

Opción 3

Este dibujo me recuerda mucho a cómo Jesucristo se presentó al pueblo de las Américas y la manera en que bendijo a cada persona que acudió a verlo.

He aquí, yo soy la ley y la luz. Mirad hacia mí, y perseverad hasta el fin, y viviréis; porque al que persevere hasta el fin, le daré vida eterna”. – 3 Nefi 15:9

Imagen: Mariana Martinez, Instagram

Imagen: MAR | LDS Artist, Instagram

Imagen: MAR | LDS Artist, Instagram

Opción 4

El Libro de Mormón contiene enseñanzas sobre la naturaleza divina. De acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia, es la naturaleza, perfección, personalidad, gloria, poder y santidad no solamente del Padre sino también del Hijo, Jesucristo”.

Gracias al Hijo nosotros también podemos alcanzar nuestro potencial divino como hijos e hijas de Dios. Esta es una manera perfecta de reflejar o compartir esta creencia.

Imagen: El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo

Imagen: MAR | LDS Artist, Instagram

Imagen: Imagen: Mariana Martinez, Instagram

 

Opción 5

Una de mis historias favoritas del Libro de Mormón es la del sueño de Lehi y el árbol de la vida.

Imagen: El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo

Este dibujo me recuerda que siempre debemos aferrarnos a la barra de hierro, seguir adelante para que un día podamos probar del fruto blanco que excede toda blancura y que nos dará el gozo eterno si aceptamos, amamos y nos aferramos al evangelio de Jesucristo.

Opción 6

Finalmente, tenemos la portada que Mariana Martínez nos compartió. Fue una idea sencilla, pero poderosa. Puedes sentir y comprender el amor que muchas personas también tienen por el Libro de Mormón.

Imagen: Mariana Martínez, Instagram

El arte y el evangelio pueden conectarse. Te puede ayudar a recordar aquello que es una fuente de inspiración y perseverancia para ti.

Y tú, ¿ya has decorado tu Libro de Mormón? Y si todavía no lo has hecho, ¿cuál utilizarías? Déjalo en los comentarios. 

*Imagen de portada: Mariana Martínez, Instagram

Video relacionado

@masfe.org Los esposos deben cuidar, proteger y respetar a sus esposas como Cristo cuida, protege y ama a Su iglesia. Y las esposas deben hacer lo mismo por ellos 🤗♥️ #amorcristiano #consejos #biblia #quedicelabiblia #versiculos #cristianostiktok #sud #masfe #motivacional #parejas #matrimonio ♬ son original – D A R I A N A

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido