Las 12 mejores películas de Navidad para disfrutar en familia

familia viendo peliculas

Para muchas familias, ver películas de Navidad juntos es una tradición familiar favorita.

A pesar de que Netflix no tiene una gran variedad de las mejores películas de Navidad, cuenta con muchas que puedes disfrutar en su plataforma y que también agradarán incluso a los más pequeños de la casa.

1. El niño que salvó la Navidad 

Nikolas inicia una extraordinaria aventura para buscar a su padre. En esa misión descubre un maravilloso pueblo de elfos, Elfhem. Con ayuda de un ratón y un reno, Nikolas demuestra que nada es imposible. 

2. Familia Revuelta 

Un día antes de la Navidad una familia pasa por un extraño acontecimiento cósmico que hace que los padres intercambien cuerpos con sus hijos adolescentes. 

3. Trolls: Vamos a festejar

Cuando la reina Poppy se da cuenta de que Bridget y Bergenes no tienen feriados en su calendario ogro, crea un plan para demostrarles a sus amigos lo divertido que es celebrar las festividades. 

4. Navidad en la granja

Después de heredar una granja en Navidad, un padre viudo se adapta al pueblo mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre. 

5. Las crónicas de Navidad parte 1 y 2 

Los hermanos Pierce accidentalmente formulan un plan para capturar a Papá Noel en Nochebuena y cuando esto fracasa buscan a San Nicolás para salvar esta festividad. 

En la segunda películas Kate Pierce, de adolescente, se encuentra con Santa Claus después de que un ser misterioso le dice que iba a terminar la Navidad. 

6. Un jefe en pañales: Especial de Navidad

La Nochebuena toma un giro por completo cuando el Bebé Jefe accidentalmente se queda atrapado como uno de los elfos de Papá Noel en el Polo Norte. 

7. Scrooge: Cuento de Navidad

Ebenezer Scrooge recibe la visita del fantasma de un amigo de la infancia, Jacob Marley y otros espíritus del pasado, presente y futuro, con la esperanza de que aprende del error de sus actos. 

8. Los tipos malos: Una Navidad muy mala

El señor Wolf y su pandilla tendrán que salvar la Navidad para toda la ciudad y mantener el espíritu navideño lo más pronto posible. 

9. Shaun, el cordero: El vuelo antes de Navidad 

Shaun se mete en problemas y se prepará para la Navidad y toda la granja inicia una alocada aventura navideña. 

10. La leyenda de Klaus

Un cartero es enviado accidentalmente al Polo Norte y descubre que Papá Noel está escondido. Debido a eso, tiene que encargarse de llevar la alegría de la Navidad a toda la ciudad.

11. La familia Claus 1 y 2

Luego de enterarse que su abuelo es Papá Noel, Jules lo ayuda a entregar regalos a todo el mundo, sin embargo, el odio de Jules interfiere con la misión de ella. 

En la segunda película, Jules también se hace cargo de repartir regalos, pero recibe una carta de una niña con un deseo especial para las fiestas. 

12. Jingle Jangle: una mágica Navidad 

Décadas después de que su aprendiz de confianza lo traicionara, un juguetero alegre encuentra nuevas esperanzas cuando su amable y curiosa nieta entra en su vida.

¿Qué películas navideñas te gustan? ¡Comparte con nosotros en los comentarios!  

Fuente: Third Hour

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *