Entretenimiento: Cristiano, Messi y Neymar leen el Libro de Mormón

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr. ya no están en la Champions League ni en el futbol europeo, pero nadie puede descartar que fueron, son y siempre serán grandes leyendas del futbol. 

Tanto el campeón del mundo y de la Copa América, como el “bicho” o Mrs. Champions y el príncipe que no quiso ser rey, han sido fuentes de inspiración para millones de personas en todo el mundo. 

Ahora, como ejemplos del futbol que son, ¿te imaginas a cada uno de ellos como miembros de la Iglesia de Jesucristo y leyendo un Libro de Mormón?

Bueno, ¡mira las siguientes imágenes!

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. Imagen: SOS Jovem Brasil

De seguro, el jugador más disciplinado, saludable y ambicioso de todos. Desde joven aspiró y comenzó a entrenar el deporte que sería su pasión y su dedicación durante los próximos años de su vida. 

Tal vez estaría leyendo la historia de como aquel joven capitán de 25 años dirigía todo el ejército de la nación nefita. Sí, estoy hablando del Capitán Moroni, un hombre que si todos fuéramos como él, Satanás no tendría poder sobre la humanidad. 

En definitiva, Cristiano Ronaldo sería un ejemplo perfecto como miembro de la Iglesia de Jesucristo para nuestra generación actual, pues, sin rendirse, y sin sucumbir a los placeres del mundo, ha salido adelante y con éxito. 

Lionel Messi

Lionel Messi. Imagen: SOS Jovem Brasil

Su rostro adornado con una sonrisa tierna y agradable refleja el carisma que este gran jugador tiene. No solo es adorado por millones de personas como el mejor jugador del mundo, sino también por la nobleza y la simplicidad que transmite. 

El actual campeón del mundo, de la Copa América y jugador del Inter de Miami sería un Nefi en la actualidad. Gentil, obediente y un líder nato, pero sobre todo, perseverante después de haber perdido la final del mundial de 2014 y las finales de la Copa América en 2015 y 2016.

Lionel Messi, junto a una vestimenta típica de domingo y un Libro de Mormón, definitivamente sería como ver a un misionero retornado con aquel espíritu de valentía con el cual todo misionero regresa a casa. 

Neymar Jr. 

Imagen: SOS Jovem Brasil

El estilo tan divertido y alegre lo caracteriza en definitiva como el típico Joven Adulto Soltero que está en todas las actividades y fiestas. Probablemente, sea un representante JAS, o incluso un líder de los Hombres Jóvenes. 

Estas fotos son realmente un sueño para muchos aficionados del fútbol y que son Santos de los Últimos Días, entre los cuales me incluyo yo, que desearían ver a sus estrellas del fútbol acogiendo este maravilloso evangelio restaurado y la belleza de su doctrina. 

Coméntanos cómo crees que serían estas estrellas del futbol mundial si fueran miembros de la Iglesia de Jesucristo.

*Imagen de portada: SOS Jovem Brasil

Video relacionado

@masfe.org

A veces todos necesitamos un poquito de motivación 🥹 #cristiano #cristianostiktok #siuuuu #iglesia #domingo

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Comentarios
por que habria de imaginarme es mas por que me induces a hacerlo cual es la diferencia entre una estrella del espectaculo y un fiel santo de los ultimos dias son tus dioses acaso y cual es tu emocion si les tiran una picture con el libro de mormon en sus manos aun cuando lo leyeran de que les beneficia si no lo aplican en sus vidas ascuas de fuego amontonaran sobre su cabeza acaso una vida vale mas que otra ante el señor arrepientete de tu encendida idolatria ve y no peques mas
C c5434

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *