Los lugares que debes conocer si visitas Puerto Rico

Puerto Rico

La isla de Puerto Rico con su clima tropical y hermosos paisajes tiene muchos para visitar y quedar encantado con este país. El equipo de Más Fe viajó recientemente a Puerto Rico y ahora te presentamos los 5 lugares que no puedes dejar de visitar en este país caribeño.

Paola y Cesar, Santos de los Últimos Días de Puerto Rico fueron los anfitriones en este tour que presenta lugares icónicos e históricos como San Juan, Playa la Pared y un nuevo y santo lugar que será una bendición para todo aquel que desea acercarse más Cristo: El Templo de San Juan, Puerto Rico.

La primera Casa del Señor en Puerto Rico

El Templo de San Juan es el primer templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta Casa del Señor cuenta con una sola planta y una aguja que refleja el estilo arquitectónico de la zona.

El Templo de Puerto Rico abre sus puertas al público en general

Las personas pueden realizar visitas gratuitas y guiadas por el interior del Templo de San Juan y así obtener una experiencia espiritual al conocer una Casa del Señor. Estos son los horarios:

Del 01 al 17 de diciembre del 2022  (excepto los domingos)

  • Lunes – Jueves (9:00 a. m. – 7:00 p. m.)
  • Viernes – Sábado (9:00 a. m. – 8:00 p. m.)

Dirección: 123 Calle Ronda, Urb Villa Andalucia, San Juan, Puerto Rico

La visita guiada dura aproximadamente 30 minutos.

El 28 de noviembre, a las 09:00 a. m. se realizó la presentación oficial del Templo de San Juan, Puerto Rico para los medios de comunicación.

La Casa del Señor

Los Santos de los Últimos Días consideran que cada templo es la “Casa del Señor” y el lugar más sagrado de adoración sobre la tierra. Los templos son diferentes de los centros de reuniones (capillas) de la Iglesia.

Todas las personas son bienvenidas a asistir a los servicios de adoración dominicales y a otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales.

El propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo participen en ceremonias sagradas, tales como matrimonios, que unen a las familias por la eternidad, y bautismos a favor de antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de bautizarse cuando estaban en vida.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido