‘Luz de las Naciones’: Nuevos países y culturas serán presentados hoy

Luz de las Naciones 2023

¡Hoy empieza Luz de las Naciones! La celebración que recoge la cultura latina con un mensaje de unión y fe. Este evento es organizado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Luz de las Naciones 2021

Luz de las Naciones 2021. Fotografía: newsroom.churchofjesuschrist.org

Nuestra Tierra

El tema de “Luz de las Naciones” de este año es “Nuestra Tierra”, y se presentará los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre desde el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo en Salt Lake City.

“‘Nuestra Tierra’ es a la vez la tierra de dónde venimos y ahora esta nueva tierra y la tierra de nuestras futuras generaciones”, declaró Isarel González-Nieri, director de Luz de las Naciones. “En última instancia, todos estamos aquí para edificar el reino de Dios”.

Nuevos países y más culturas 

Este año también presentará una amplia gama de canciones y bailes que no se limitan únicamente a las culturas hispanohablantes de Latinoamérica, sino que también incluirán representaciones artísticas de Brasil, Portugal, España y Guinea Ecuatorial en África.

Durante el ensayo general, los bailarines destacaron su destreza al interpretar “Aquarela do Brasil”, una de las canciones más emblemáticas de Brasil.

Un adelanto de lo que se verá hoy y mañana

Más Fe fue invitado especial al ensayo general de Luz de las Naciones y recogimos algunas novedades de lo que podremos ver este fin de semana. 

Mira aquí el video de recopilación

Fuente: The Church News

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido