El Coro del Tabernáculo busca nuevos campaneros y así es cómo puedes postular

En 2005, se creó el coro de Las Campanas de la Manzana del Templo, que forma parte de la organización del Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo.

A lo largo de los años, este coro ha participado semanalmente en el programa de “Música y Palabras de Inspiración” y los conciertos anuales de Navidad. 

El Coro de las Campanas de la Manzana del Templo está conformado por 33 campaneros. Imagen: The Tabernacle Choir at Temple Square, Facebook

El coro está conformado por 33 campaneros y es dirigido por LeAnna Willmore, directora del coro, y Geoff Anderson, el director adjunto.

Los integrantes del coro tocan dos juegos de campanillas y campanas inglesas, una con siete octavas y la otra con 6½ octavas respectivamente.

Puedes visitar este enlace para conocer la lista de reproducción de las mejores presentaciones de este maravilloso coro. 

Este año, a través de una publicación de Facebook, Las Campanas de la Manzana del Templo anunció que se encuentra en la búsqueda de nuevos miembros. 

¿Cuáles son los requisitos?

Ahora puedes postular para ser parte del coro de Las Campanas de la Manzana del Templo. Imagen: The Tabernacle Choir at Temple Square, Facebook

De acuerdo con su publicación, debes tener de 20 a 50 años, ser un miembro fiel de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y vivir al menos a 160 kilómetros de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah.

Si deseas participar, deberás enviar un correo a [email protected]. Finalmente, es importante recordar que la participación en el coro es totalmente voluntaria.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

 

Comentarios
Hola!mi sueño es ser parte de este hermoso coro✨❤️
Eugenia Pereyra

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido