Recientemente, un nuevo documental se publicó sobre el famoso grupo de hermanos Santos de los Últimos Días, “The Osmonds”.
KSL News, una reconocida estación de noticias local en Utah, “brinda una mirada exclusiva entre bastidores a los corazones y mentes de la icónica Familia Osmond”.
El documental comparte la siguiente descripción:
“A través de imágenes inéditas y entrevistas muy cercanas a los 8 hermanos, este documental explora los desafíos y triunfos de su extraordinario trayecto.
Desde sus humildes comienzos como un cuarteto de música a capella en Utah, hasta su incesante fama de alcance mundial, esta familia ha formado parte de la escena del entretenimiento por más de 60 años.
Su legado como un fenómeno cultural trasciende generaciones y sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo”.
“A lo largo de las décadas, los Osmonds han permanecido firmes en su fe, valores familiares y compromiso mutuo.
En este documental, comparten cómo mantenerse fieles a sus valores y creencias como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días les ha permitido superar desafíos personales, contratiempos profesionales y el escrutinio público.
“Osmonds: Family, Faith and Fame” (“Los Osmonds: Familia, Fe y Fama”) es un homenaje al espíritu perdurable de la familia Osmond y una celebración a sus notables contribuciones a la música, el entretenimiento y el mundo en general”.
La familia Osmond está compuesta por los padres George y Olive, quienes tuvieron nueve hijos: Virl, Tom, Alan, Wayne, Merrill, Jay, Donny, Marie y Jimmy.
El cuarteto original incluía a Alan, Wayne, Merrill y Jay. Donny y Jimmy se unieron más tarde, y diferentes miembros de la familia tuvieron exitosas carreras como solistas, incluyendo a Donny y Marie, quienes encontraron prominencia tanto en la música como en la televisión.
Datos interesantes del documental incluyen la motivación original del grupo, siendo uno de los primeros en probar la tentativa de la Iglesia sobre las Noches de Hogar.
Asimismo, los Osmonds se convirtieron en los primeros misioneros sordos de la Iglesia de Jesucristo.
Si deseas, puedes ver el documental completo aquí.
Fuente: LdsDaily