El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo llegó a Filipinas y, como era de esperarse, fueron recibidos con bailes tradicionales, música y el tradicional “Mabuhay”, el cálido saludo filipino de bienvenida.
Esta segunda parada en la gira mundial del Coro, marca la primera vez que este talentoso grupo se presenta en Filipinas.
Un encuentro con los Santos de Filipinas
Los jóvenes Santos de los Últimos Días de Filipinas tuvieron la oportunidad de compartir su cultura con el Coro y la Orquesta a través de una presentación especial.
Bailes tradicionales como “Pandanggo Sa Ilaw” y “Maglalatik”, junto con canciones inspiradoras como “Upon the Isles of the Sea”, crearon un ambiente de alegría y unión.
Para finalizar, los jóvenes interpretaron “Paz en Cristo”, un himno que conmovió a los miembros del Coro y la Orquesta. Los fascinados visitantes respondieron cantando el himno “Para siempre Dios esté con vos”.
Un mensaje de esperanza a través de la música
El Coro del Tabernáculo y la Orquesta vienen compartiendo un mensaje de esperanza y paz a través de su música, una labor que espera pueda ayudar a las personas a venir a Cristo a lo largo de su gira mundial.
El élder Yoon H. Choi, Setenta Autoridad General y primer consejero de la presidencia del Área Filipinas, mencionó que este evento histórico “realmente va a tocar los corazones de muchos”.
Un concierto para recordar
Los Santos de los Últimos Días y el público en general de Filipinas tendrán la oportunidad de presenciar la magia del Coro y la Orquesta en dos conciertos en el SM Mall of Asia Arena el 27 y 28 de febrero.
La reconocida cantante y actriz de Broadway Lea Salonga, junto a otros artistas locales, se unirán a las presentaciones, creando una experiencia musical única.
La gira mundial del Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo en Filipinas sin duda será un evento memorable. La música, la cultura y el espíritu de esperanza se combinarán para crear un momento inolvidable.
Para aquellos que no puedan asistir a las presentaciones, el concierto del 28 de febrero se transmitirá en vivo en el canal de YouTube del Coro.
Fuente: Church News