Queen Latifa elogia a cantante Santo de los Últimos Días

A inicios de este mes, la Santo de los Últimos Días, Emma Nissen fue invitada a interpretar con Adam Blackstone, un reconocido cantante, compositor, director musical y productor, en el club Blue Note Jazz que se encuentra en la ciudad de Nueva York. 

Su actuación fue fenomenal y demostró su increíble talento vocal y su amplio registro como una cantante del género “jazz gospel”.

Aquí puedes ver la presentación completa de su canción “Show Me How to Love Like You” en el club Blue Note Jazz.

En el video también puedes ver los elogios departe de la cantante y actriz Queen Latifah.

Durante su presentación, Emma también tuvo la oportunidad de interpretar un villancico compuesto por Adam Blackstone, el cual cautivó a la audiencia. Nissen incluso dirigió el solo del trompetista durante la prueba de sonido con su habilidad para sonar como dicho instrumento. 

En los comentarios de YouTube se puede ver la admiración del público hacia esta Santo de los Últimos Días. 

Todas las personas admiraron su voz. Imagen: Emma Nissen, Instagram

“Muy increíble Emma, ¡Qué gran oportunidad! Me encantó todo y no puedo esperar a que ‘Show Me How to Love’ se lance. Sea cual sea la fecha, lo escucharé sin parar, ¡es muy bueno! Gracias por compartir tu don y el amor por la música y Jesucristo”. 

En un podcast, Emma Nissen compartió lo siguiente: 

Emma Nissen en su concierto. Imagen: Emma Nissen, Instagram

“Me siento especialmente identificada con la palabra luz. Serví una misión en Suecia y las personas de ese país se sienten muy identificadas con la naturaleza.

 

Ahí es donde encuentran la espiritualidad, [ahí es donde] encuentran una conexión con algo más grande, ya sea con el universo o con Dios.

 

Así que terminé escribiendo una canción llamada “Light”, que une estas dos cosas: como Dios nos sostiene, pero también sostiene los valles y las montañas. Recibimos luz todos los días, realmente pienso mucho en eso”.

Fuente: LDS Living

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido