Santo de los Últimos Días se vuelve viral por participar en el”Juego del Calamar”

spencer y número de participante

El “Juego del Calamar: El desafió”, un nuevo reality basada en la famosa serie surcoreana de Netflix “El Juego del Calamar”, ha llamado la atención de diferentes usuarios de la plataforma de streaming.

Este nuevo show recrea el juego que se lleva a cabo en la serie que se estrenó en 2021. Asimismo, se reclutó a 465 personas ofreciéndole al ganador una gran cantidad de dinero. 

En el reality, los televidentes siguen de cerca las conversaciones y alianzas entre los jugadores, así como también los resultados de cada desafío. 

hombres frente a guardias

Spencer frente los guardias de El Juego del Calamar. Créditos: Spencer Hawkins, Instagram.

Por otro lado, con cada jugador eliminado, se suman 10 mil dólares al premio total y se comparten las aspiraciones de los participantes restantes a medida que el pozo aumenta. 

Uno de los jugadores que ha llamado mucho la atención de los internautas es Spencer Hawkins, el concursante número 299, quien en la serie comparte mucho sobre su vida personal. 

hombre frente al otro

Spencer Hawkins frente a otro jugador. Imagen: Netflix

Antes de iniciar el desafió, él es elegido como representante para elegir una de las cuatro figuras geométricas del juego de las galletas dalgona. 

Debido a que tenía mucha presión con sus contrincantes, él eligió la forma de un paraguas, una de las más difíciles del reto. 

Luego de eso, se ve cómo comparte un dato muy importante en su vida:

hombre hablando

Spencer Hawins hablando en la serie. Imagen: Netflix

“Crecí siendo muy religioso y aún sigo siendo miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Voy a la Iglesia todas las semanas, pero ya no estoy muy seguro de lo que creo. 

Es raro decírselo a las personas, pero creo que cuestionarse es algo muy importante en la vida y está bien no tener las respuestas.

He tenido preguntas desde hace mucho y no he obtenido las respuestas que quería”. 

hombres hablando

Spencer eligiendo la figura geométrica.  Imagen: Netflix

Siguiendo con esto, se ve cómo participa de esta actividad, pero sin llegar a la meta final, siendo así una de las 65 personas eliminadas (hasta el episodio 2). 

A pesar de que no pudo continuar en el programa, en una entrevista para Entertainment Weekly,

Spencer comentó que pudo disfrutar de esta experiencia y que este programa le dio la oportunidad de conocer nuevos amigos y de cuidar de las personas que más le importan.

hombre con fondo blanco

Spencer Hawkins. Créditos: NIC SERPELL-RAND

Puedes saber más sobre él en su TikTok personal.

¿Ya viste este episodio?, ¿qué opinas sobre Spencer Hawkins? 

*Imagen de portada: Spencer Hawkins, Instagram 

Fuente: Ready Steady Cut

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *