San Valentín: Regalos para esa persona especial sin gastar mucho dinero

San Valentín

San Valentín es una fecha muy especial para los novios y usualmente, desean celebrarlo con mucho amor y regalos. Pero, no siempre, esa fecha coincide con una buena economía y surge la pregunta, ¿cómo celebrar San Valentín sin invertir tanto dinero?

Bueno, aquí te daremos algunas ideas para celebrar este 14 de febrero si tienes un presupuesto ajustado.

Cajita con vales románticos

San Valentín

Puedes hacer una caja romántica de vales sorpresa. Imagen: Canva

Para esta opción solo necesitarás decorar una cajita y llenarla de papelitos en los que escribas sorpresas románticas y divertidas. Tu pareja podrá escoger y gastar cada vale en el momento que desee.

Algunas ideas para los vales pueden ser: una cena romántica que cocines tú, un paseo, ir al cine, o incluso, podrías incluir un “vale en blanco” para que tu novio o novia lo llene con algo que quisiera.

Picnic en un lugar especial

picnic

Un picnic en un lugar especial junto a la persona que amas. Imagen: Canva

Este es un plan muy romántico y un lindo recuerdo que pueden crear. Deben elegir un lugar que sea especial para ustedes, o tal vez, un parque, la playa, una montaña.

Lo importante es que escojan un lugar que los transporte a la magia que hizo que comenzaran su romance.

En el picnic pueden incluir una cena romántica que ustedes mismos hayan preparado, quizás el plato favorito de cada uno, un jugo espumante, snacks y más.

Álbum de fotos románticas

mujer haciendo un álbum de fotos de pareja

Un álbum donde hagas un recuento de los momentos más hermosos que vivieron juntos. Imagen: Canva

Este será un obsequio personalizado y único. Además, puede ser digital o manual, aunque yo te sugeriría la segunda opción porque se verá que dedicaste aún más tiempo a esta sorpresa.

Tienes que elegir el tamaño del álbum que quieres hacer para que así puedas escoger el tamaño de las fotos que pegarás en él. Puedes incluir fotos de los momentos más lindos que pasaron juntos, tales como viajes, fiestas, cenas.

Postre casero en forma de corazón

pastel de corazón

Puedes endulzar su corazón con un postre. Imagen: Canva

Si tienes talento para la repostería, este es el regalo perfecto que puedes dar. ¿Qué mejor que un postre hecho por tus propias manos? Como es San Valentín, puedes hacer un postre con forma de corazón, incluso puedes ponerle en algún lado, un mensaje secreto de amor.

Este es un detalle muy bonito y económico, a comparación de comprar un postre hecho 🤭

Carta de amor

escribir carta de amor

Escribir una carta de amor como en los viejos tiempos. Imagen: Canva

Las notitas de amor que le recuerden a tu novio o novia cuánto lo amas siempre serán bien recibidas, sobre todo cuando son inesperadas.

Puedes escribir una carta donde recuerdes anécdotas, le digas cuánto amor sientes por él o ella y qué sueños deseas cumplir a su lado.

Regalarle sus flores favoritas

novio dando flores a su novia

A las mujeres nos encantan las flores. Imagen: Canva

Este es un obsequio que le encantará a tu novia. A la mayoría de mujeres les gustan las flores y más si se las regala alguien que aman. Regálale sus flores favoritas con una linda nota de amor.

Espero que este artículo te haya ayudado, pero recuerda que el amor se celebra todos los días, no solo el 14 de febrero.

*Portada: Imagen de Shutterstock

Fuente: UnComo

Video relacionado

@masfe.org ¿Cuántos más estamos así este 14 de Febrero? #sanvalentin #cristianos #humor #cristianostiktok #amorcristiano #sisoy #parejas #amor #14defebrero #trend #sud ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido