Esta semana la comenzamos con mucha inspiración. Por eso, recopilamos 10 citas de nuestro amado Presidente Eyring, que es conocido por su inmenso amor, sinceridad y poderoso testimonio del Evangelio. Sin más preámbulos, ¡Comencemos!

También te puede interesarNunca es tarde para volver a orar, Él siempre espera escucharte

1. Para cuando enfrentes pruebas que crees que no puedes superar

Discurso: “Andemos en la luz

“Dado que eres de tan inmenso valor, tal vez algunas de las pruebas que tengas sean muy difíciles”.

“Nunca te desanimes ni tengas miedo. El camino para superar las dificultades ya te ha sido preparado, y lo hallarás si ejercitas la fe”.

2. Para cuando no reconozcas la mano de Dios en tu vida

segunda venida

Discurso: “Remembrance and gratitude

“Hazte esta pregunta: ‘¿De qué manera Dios me ha bendecido hoy?’ Si te preguntas esto lo suficiente y con fe, comenzarás a recordar tus bendiciones y, en ocasiones, recordarás dones que no notaste durante el día. Entonces, sabrás que fue la mano de Dios en tu vida”.

3. Para cuando sientas que todo va mal desde que te aferraste al Evangelio

escrituras fe desafíos

Discurso: “Raise the Bar

“Si estás en el camino correcto este siempre será cuesta arriba. El Señor está ansioso por llevarte a la seguridad de un terreno más elevado, lejos del camino del peligro físico y espiritual”.

4. Para cuando creas que lo que hiciste no tiene solución y que no puedes regresar al Señor

Discurso: “Always Remember Him

“Independientemente de qué tan bien cumplas tu promesa de recordarlo siempre, Él siempre te recuerda a ti”.

“El Salvador conoce tus desafíos. Él sabe lo que es tener las preocupaciones de la vida presionándote. Él sabe cuán urgentemente necesitas la bendición que viene de siempre recordarlo y obedecerle”.

“Mi mensaje es una invitación, incluso una súplica, a recordarlo siempre”.

¡Nunca es tarde para regresar a Él! ¡Él siempre te espera con los brazos abiertos!

5. Para que recuerdes lo grande que es el amor de Dios

Discurso: “Nuestro ejemplo perfecto

“El amor es el principio motivador mediante el cual el Señor nos conduce por el camino para llegar a ser como Él, nuestro ejemplo perfecto. Nuestro modo de vivir, hora tras hora, debe estar lleno de ese amor a Dios y del amor por los demás”.

6. Para que comprendas la importancia de las pruebas

Discurso: “Con la fuerza del Señor

“Tenemos pruebas que afrontar porque nuestro Padre Celestial nos ama. Su propósito es ayudarnos a merecer la bendición de vivir con Él y con Su Hijo Jesucristo eternamente en gloria y como familias”.

7. Para cuando pienses que los obstáculos son más fuertes que tú

Discurso: “Con la fuerza del Señor

“En la vida pasamos por tantas dificultades que el mero hecho de perseverar podrá parecernos casi incomprensible… Pero, la prueba que nos da un Dios amoroso no es ver si somos capaces de sobrellevar la dificultad, sino si la sobrellevamos bien”.

“Superamos la prueba cuando demostramos que le recordamos a Él y los mandamientos que nos ha dado. Perseverar o sobrellevar bien las pruebas consiste en guardar esos mandamientos sea cual sea la oposición, la tentación o la confusión que nos rodee”.

8. Para que siempre recuerdes que tu destino NO es fracasar

Discurso: “Ayúdenlos a fijar metas elevadas

“Toda persona es diferente y la contribución que hará será diferente. Nadie está condenado al fracaso”.

¡Reconoce los dones espirituales con los que naciste!

9. Para cuando no sepas cómo encontrar la paz

desperdiciar el tiempo

Discurso: “Nuestro ejemplo perfecto

“Espero que hoy salgas en busca de oportunidades para hacer lo que Él hizo y amar como Él ama. Te prometo que la paz que sentiste cuando eras niño la volverás a sentir con frecuencia, y permanecerá contigo. La promesa que les hizo a Sus discípulos es verdadera: ‘La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da’”.

10. Para cuando no sepas cómo ayudar a alguien que duda de sí

servicio

Discurso: “El Cuidador

“La mayoría de aquellos que llevan cargas pesadas empiezan a dudar de sí mismos y de su valía. Aligeramos sus cargas al ser pacientes con sus debilidades, al celebrar cualquier cosa buena que veamos en ellos. El Señor hace eso. Podríamos seguir el ejemplo de Él, el más grande cuidador de todos”.

Presidente Eyring

Esperamos que estas citas del Presidente Eyring te hayan inspirado a ver que con Dios de tu lado puedes vencer todos los obstáculos que se presenten en tu camino y tener paz. ¡Comparte en los comentarios la cita que más te inspire en los momentos de dificultad!

Fuente: LDS Daily y LDS Living