El pdte. Eyring desafía a Santos de los Últimos Días a leer el Libro de Mormón

Parte de nuestra vida aquí en la Tierra está llena de dificultades y desafíos. En ocasiones, esos momentos de tribulación pueden hacernos sentir que no encontraremos consuelo en medio de tanta oscuridad.

Pensando en esto, el presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia, compartió su respuesta a lo que debemos hacer cuando empezamos a notar que nuestra fe se está debilitando en sus redes sociales:

jesus abrazando a un joven

Jesucristo puede ayudarte a encontrar el alivio necesario. Imagen: Bing AI

“Ocasionalmente, necesitamos mirar hacia atrás en nuestras vidas para recordar la ayuda que hemos recibido en nuestro camino. Al hacerlo, podremos volver a sentir la influencia del Salvador”. 

 

En las Escrituras, leemos: ‘Recordad, […] recordad’ (Helamán 5:12). Creo que en realidad se nos dice: ‘No solo recuerden lo que una vez conocieron o sintieron; más bien, vuelvan a sentir esa luz’.

 

La luz de Cristo es real. La luz de Cristo es ‘la energía, el poder o la influencia divinos que proceden de Dios por medio de Cristo y que dan vida y luz a todas las cosas’.

 

jesús en getsemani

La luz de Cristo es real. Créditos: JoelMasson, Adobe Stock

 

Para algunos, sentir la luz espiritual es algo que fluye naturalmente. Para otros, la luz espiritual puede ser difícil de sentir debido a dificultades personales o a distracciones del mundo. Sin embargo, si somos fieles, la luz vendrá, a veces, de maneras que no esperamos.

 

Leer y estudiar el Libro de Mormón es una manera de sentir la Luz de Cristo. Experimentaremos esa luz a medida que recibamos respuesta a nuestras preguntas, guía al tomar decisiones y fortaleza para arrepentirnos y resistir el mal”.

Finalmente, el presidente Eyring concluyó su publicación extendiendo la siguiente invitación a todos los Santos de los Últimos Días del mundo:

“Sentiremos sanación, aliento, restauración, socorro, fortaleza, consuelo y ánimo en nuestra alma. Este año, les ruego que nos comprometamos al leer y estudiar el Libro de Mormón. Al valorarlo, podremos usarlo para fortalecer nuestra fe y la de los demás en la Luz del mundo”.

Ahora, tú también puedes aceptar esta invitación y buscar las maneras en las que el Señor ha bendecido tu vida.

Fuente: Facebook

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *