En preparación para el Domingo de Resurrección, este 20 de abril de 2025, los miembros de la Primera Presidencia y del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están compartiendo mensajes diarios en sus redes sociales, todos centrados en Jesucristo, Su Expiación y Su gloriosa Resurrección.
A través del hashtag #GreaterLove (#MayorAmor), estos líderes están testificando del Salvador con palabras que elevan el alma, fortalecen la fe y recuerdan a cada uno de nosotros que no estamos solos.
Élder Dieter F. Uchtdorf: “El Salvador conoce tu nombre”

En su mensaje, el élder Uchtdorf nos invita a contemplar no solo la entrada triunfal de Cristo en Jerusalén, sino también los momentos silenciosos y santos que siguieron: la Última Cena, el sufrimiento en Getsemaní, y Su sacrificio en la cruz.
“Jesús caminó solo en el lagar… y nadie estuvo con Él. Así como María escuchó su nombre frente a un sepulcro vacío, tú también puedes escuchar al Salvador llamarte por tu nombre”.
El apóstol expresó:
“Que nuestros corazones estén tan abiertos como las puertas de Jerusalén para recibir con gozo al Mesías, el Salvador, el Rey de reyes”.
Élder Gary E. Stevenson: “Todo es posible”

De pie junto a la tumba de su tatarabuelo, el élder Stevenson compartió el siguiente pensamiento:
“Siento gozo al saber que un día podré reunirme con mis antepasados. Todo esto es posible gracias a la Resurrección de Jesucristo y Su Expiación. Todo esto es posible gracias a la Resurrección de Jesucristo y Su Expiación”.
Élder Dale G. Renlund: “La resurrección es real para todos”

Recordando una experiencia mientras dirigían a un grupo de personas durante la jornada de Puertas Abiertas del Templo de París en el año 2017, el élder Renlund compartió:
“Admiraron una pintura que representaba al Señor resucitado y preguntaron: “¿Ustedes creen que la Resurrección de Jesucristo fue literal?” Nuestra respuesta fue un enfático: “¡Sí! Absolutamente sí”.
La Resurrección no solo fue literal para Jesucristo, sino que será literal para todos los que hayan vivido o vivan en la tierra. En esta temporada de Pascua, nos regocijamos en la esperanza de este don universal que Dios nos da a todos”.
Élder Gerrit W. Gong: “Él entiende todo lo que sentimos”
El élder Gong compartió en un video:
“Todo lo que experimentamos, el Salvador lo entiende. Él vino a socorrernos según la carne porque comprende todo, con amor. Y por eso la Pascua es importante: porque Él vive”.
Élder Ulisses Soares: “Yo sé que mi Redentor vive”

El élder Soares compartió un testimonio poderoso sobre el poder de Cristo para vencer el pecado, la muerte y todo dolor:
“¡Sé que mi Redentor vive! Jesucristo realmente resucitó de entre los muertos y vive hoy.
Gracias a Él y a Su infinita Expiación, nuestro Salvador nos dio el camino para vencer la muerte, tanto física como espiritualmente.
Como el Unigénito del Padre, Jesucristo estaba singularmente calificado para vivir una vida sin pecado y vencer todas las tentaciones, dolores, desafíos y aflicciones del mundo.
Derramó gotas de sangre en Getsemaní; sufrió un dolor terrible, más allá de cualquier descripción posible. Tomó sobre Sí todos nuestros dolores y enfermedades. Por eso, Él está listo para ayudarnos con cada una de nuestras cargas.
A través de Su vida, sufrimiento, muerte y Resurrección, Jesucristo eliminó todo obstáculo que nos impida regocijarnos y encontrar paz en esta vida”.
Una invitación para esta Pascua

Durante esta época sagrada y de reflexión, las palabras de los apóstoles nos invitan a mirar al Salvador con nueva reverencia y gratitud. ¿Y si esta Pascua no solo recordamos a Cristo… sino que lo recibimos de nuevo en nuestra vida?
Haz una pausa. Medita en Él. Y abre tu corazón al amor más grande jamás mostrado.