Las 6 películas que no te puedes perder esta Semana Santa

peliculas cristianas por semana santa

La Semana Santa es un tiempo que nos invita a la reflexión sobre el sacrifico más grande de mundo y el acontecimiento más importante para el cristianismo.

Para ayudarte a fortalecer tu fe, te comparto las películas cristianas que no te puedes perder y que son un clásico para esta época.

Los Diez Mandamientos 

Los Diez Mandamientos 

Los Diez Mandamientos. Imagen: IMDb

Esta película es un clásico que nos relata la historia de Moisés y la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud en Egipto. Es un recordatorio de las promesas que Dios hizo con Sus hijos e hijas y la necesidad de mantener viva la fe.

La Pasión de Cristo

La Pasión de Cristo. Imagen: IMDb

Esta película nos brinda una mirada realista al sufrimiento de Jesús desde el jardín de Getsemaní hasta Su crucifixión y resurrección. Es un recordatorio del precio que se pagó por nuestra redención.

El Príncipe de Cristo

Imagen: IMDb

Una de las mejores películas animadas que narra la vida de Moisés desde su infancia hasta su llamado como profeta de Dios y la misión de liberar a su pueblo. Es una bonita historia de identidad, valentía y fe.

The Chosen

the chosen

The chosen. Imagen: Angel Studios

Una serie que nos acerca a la vida de Jesús desde la perspectiva de Sus discípulos. Nos brinda una mirada humana y natural sobre el Salvador que ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo.

Los Testamentos: De un Rebaño y un Pastor

Los Testamentos: De un Rebaño y un Pastor. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Una película que explora la posibilidad de la visita de Jesús a América en los últimos años de su vida. Una historia ficticia pero basada en hechos históricos, que nos invita a reflexionar sobre la presencia de Cristo en nuestras vidas.

El Joven Mesías

El Joven Mesías. Imagen: IMDb

Esta película relata la historia de Jesucristo a la edad de 7 años, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. La trama se cuenta desde la perspectiva del pequeño Niño a medida que descubre su destino divino.

Y tú, ¿qué otra película o series agregarías? ¡Compártelo en los comentarios! 

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Gracias masfe.org por simpre inspirarnos a poder simpre recordar a nuestro salvador Que gracias a el se que puedo arrepentirme cada día y poder ver a mis falimialir que an pasado al otro lado del velo Jesucristo y su gran expiación Dio su vida para salvarnos se que el es Salvador
Rosaura Suclupe
Donde puedes verlas?
Fabiola Perez Ayala
Muy buenas películas para nosotros los miembros de la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días
Jesús García

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido