Esta semana, el élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió a través de sus redes sociales un mensaje esperanzador para iniciar este nuevo año.
En su publicación, nos dijo que es probable que este nuevo año tengamos obstáculos, tentaciones, decepciones y pruebas, pero que Dios nos creó con un espíritu fuerte y capaz para resistirlas.
A continuación, su mensaje:
“Cada uno de ustedes tiene un destino espiritual. Se encuentran en un viaje a través de la mortalidad, con una misión específica que cumplir aquí en la Tierra, única para ustedes.
En este nuevo año, enfrentarán desafíos, sin embargo, son hijos o hijas de Dios, hechos a Su imagen. Él hizo su espíritu fuerte y capaz de resistir a los torbellinos de la vida.
Este año tendrán obstáculos, pruebas, tentaciones, distracciones, decepciones y desafíos. Cometerán errores. Probablemente, se pregunten sobre su futuro.
¡No se desanimen! Tendrán momentos de esperanza y fe a medida que se abran las puertas y superen obstáculos este nuevo año. Continúen, persistan y, sobre todo, crean en Jesucristo.
Su vida está ante ustedes y a medida que vivan con rectitud año tras año, les aseguro que sus experiencias les confirmarán una y otra vez que Jesús es el Cristo.
Pueden y encontrarán paz. El Salvador les recuerda: ‘No os dejaré huérfanos: vendré a vosotros’ (Juan 14:18)”.
Fuente: Instagram