Élder Andersen: No te desanimes, Dios te creó con un espíritu fuerte y capaz

transgenero pornografía

Esta semana, el élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió a través de sus redes sociales un mensaje esperanzador para iniciar este nuevo año.

En su publicación, nos dijo que es probable que este nuevo año tengamos obstáculos, tentaciones, decepciones y pruebas, pero que Dios nos creó con un espíritu fuerte y capaz para resistirlas.

A continuación, su mensaje:

hombre caminando

Tienes un espíritu fuerte y capaz de superar desafíos. Imagen: Instagram del élder Andersen.

Cada uno de ustedes tiene un destino espiritual. Se encuentran en un viaje a través de la mortalidad, con una misión específica que cumplir aquí en la Tierra, única para ustedes.

 

En este nuevo año, enfrentarán desafíos, sin embargo, son hijos o hijas de Dios, hechos a Su imagen. Él hizo su espíritu fuerte y capaz de resistir a los torbellinos de la vida.

 

Este año tendrán obstáculos, pruebas, tentaciones, distracciones, decepciones y desafíos. Cometerán errores. Probablemente, se pregunten sobre su futuro.

 

¡No se desanimen! Tendrán momentos de esperanza y fe a medida que se abran las puertas y superen obstáculos este nuevo año. Continúen, persistan y, sobre todo, crean en Jesucristo.

 

Su vida está ante ustedes y a medida que vivan con rectitud año tras año, les aseguro que sus experiencias les confirmarán una y otra vez que Jesús es el Cristo.

 

Pueden y encontrarán paz. El Salvador les recuerda: ‘No os dejaré huérfanos: vendré a vosotros’ (Juan 14:18)”.

Fuente: Instagram

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido