5 Maneras increíbles en que #IluminaElMundo será diferente este año

iluminaelmundo

¡A trabajar! La campaña de #IluminaElMundo de este año tendrá algunos cambios emocionantes.

No se puede negar que la campaña de #IluminaElMundo del año pasado fue espectacular. Miles de Santos alrededor de todo el mundo participaron en innumerables horas de servicio y donaron de todo, desde anteojos hasta cabras, gracias a la nueva máquina expendedora de #IluminaElMundo.

Y, este año será igual de increíble. A continuación, mencionaremos los cinco cambios que tendrá #IluminaElMundo en estas fiestas:

iluminaelmundoTambién te puede interesar: Importante líder mormón explica por qué la iglesia presta servicio en todo el mundo

1. Día mundial de servicio

iluminaelmundo

Para empezar la campaña con una explosión, se anima a los miembros a participar en un día mundial de servicio el 01 de diciembre.

2. Ideas y temas semanales de servicio

iluminaelmundo

En lugar de ideas de servicio diarias, la campaña de este año presenta temas e ideas de servicio semanales.

Por ejemplo, el tema de la primera semana “Ilumina el mundo” se centra en cómo los miembros pueden servir a nivel mundial, al sugerir ideas de servicio sobre cómo ayudar a los refugiados y donar a las organizaciones benéficas.

Además, puedes escoger el día o los días de la semana en que te gustaría servir y luego, compartir lo que estás haciendo en las redes sociales utilizando #IluminaElMundo.

3. Una lección de noche de hogar

iluminaelmundo

Para ayudar a los miembros a sentir la luz de Cristo, la campaña de este año también incluye una lección de noche de hogar centrada en Cristo. Esta lección, que los miembros pueden seguir o utilizar para crear la suya, ayuda a las familias a intercambiar ideas sobre cómo pueden servir a los demás y centrarse en Cristo, la premisa de la campaña #IluminaElMundo.

“Invita a tus amigos y vecinos a unirse a ti,” se lee en la lección. “Al enseñar y aprender juntos, ayudarán a difundir la luz de Cristo.”

4. Las nuevas máquinas expendedoras de servicio

iluminaelmundo

Lo leíste bien. Ahora los miembros de todo el mundo pueden participar de las máquinas expendedoras de #IluminaElMundo, que donan cabras, filtros de agua, anteojos y mucho más a las personas que lo necesitan.

Y, ahora, habrá cuatro nuevas máquinas expendedoras en Londres, Arizona, Filipinas y Nueva York además de la que se encuentra cerca de la Manzana del Templo.

Con solo una máquina expendedora en Salt Lake City, los participantes recaudaron más de $500,000 que se destinaron a cinco organizaciones benéficas: CARE, el Banco de Alimentos de Utah, Eye Care 4 Kids, Water for People y WaterAid.

Imagina lo que lograrán las cinco máquinas expendedoras de servicio alrededor del mundo.

5. Un servicio especial de adoración de Navidad

iluminaelmundo

Durante la última semana de la campaña, los miembros pueden asistir o invitar a alguien a un servicio de adoración especial de Navidad. Particularmente, el 23 de diciembre, los miembros pueden llevar a un amigo no miembro a un servicio de adoración de una hora.

“Asiste (o invita a alguien) a un servicio de adoración especial  de navidad: estás invitado al nuestro el 23 de diciembre,” dice el calendario semanal de servicio de #IluminaElMundo.

¡Qué formas tan emocionantes de participar de la campaña de #IluminaElMundo! Encuentra estos recursos de #IluminaElMundo y más en mormon.org.

Artículo originalmente escrito por y publicado en ldsliving.com con el título “5 Incredible Ways the Church’s #LightTheWorld Will Be Different This Year.”

Comentarios
esto es fabuloso díganme como puedo ayudar y unirme algun grupo
Edwin Roberto Braham Figueroa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *