Esta es la nueva edición de bolsillo de la guía “Para la Fortaleza de la Juventud”

folleto fortaleza para la juventud

Ya está disponible una nueva herramienta para los jóvenes de la Iglesia. Se trata de la edición de bolsillo de la guía “Para la Fortaleza de la Juventud: Una guía para tomar decisiones”.

Este nuevo formato condensa los principios e información clave en un tamaño práctico y fácil de llevar.

A Summer, una mujer joven que le encantan los deportes y la playa, le agrada tener esta guía útil y práctica en su bolsillo para tomar buenas decisiones a diario.

summer con el folleto pfj

Summer. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La edición especial de marzo de la revista “Para la Fortaleza de la Juventud”, titulada “Jesucristo: La Fortaleza de la Juventud”, está diseñada para que jóvenes como Summer desarrollen su comprensión del papel de Cristo en sus vidas.

Junto a esta revista viene la versión compacta de la Guía PFJ. Summer compartió:

“Es corta y clara, por lo que es más fácil recordar las cosas y captar el mensaje principal. Creo que me facilita recordar cómo quiere Jesucristo que piense y actúe”.

pfj folleto

Ya está disponible la edición de bolsillo de la guía “Para la Fortaleza de la Juventud: Una guía para tomar decisiones”. Imagen: masfe.org

Los líderes locales de la Iglesia han recibido instrucciones para distribuir estos materiales de manera que fomenten la inclusión y la importancia para cada joven.

Asimismo, puedes conseguir esta guía en el centro de distribución del templo o en la tienda online de la Iglesia.

Se sugieren actividades centradas en el tema “Jesucristo: La Fortaleza de la Juventud”, así como reuniones de seguimiento para abordar la aplicación práctica de la revista y la guía.

Además de los líderes de la Iglesia, también se anima a los padres a participar en el aprendizaje de estas verdades pequeñas pero poderosas con sus hijos.

“Sigue a Cristo guardando Sus mandamientos cuidando de ti mismo y de los demás”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El padre de Summer, Jeremy, compartió su experiencia con la guía de bolsillo:

“Fue muy interesante escuchar a mi hija compartir sus pensamientos sobre la versión condensada. Estoy de acuerdo con ella en que la nueva versión presenta los principios fundamentales de manera ‘concisa’ y fácil de asimilar. Creo que está muy bien diseñada y va directo al punto: Sigue a Cristo guardando Sus mandamientos cuidando de ti mismo y de los demás”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido