Perdí una pierna: Dios no trajo tragedia a mi vida, me dio fortaleza para continuar

Santo de los Últimos Días

Hay un conocido refrán que dice, “no hay mal que por bien no venga” y qué sabio el que dijo eso. Es verdad, cada desafío, guarda una beneficiosa lección.

Puede que, al principio, estemos a la defensiva y le preguntemos a Dios “por qué nos hace esto”, o que dudemos de Su bondad. Sin embargo, a la larga, nos damos cuenta de que en realidad necesitábamos esa prueba para desarrollar atributos que nos llevarían a sentir gozo en el Señor.

De hecho, hay muchos miembros de la Iglesia de Jesucristo que viven este proceso. Hunter, es uno de ellos. Él sufrió un accidente que lo llevó a perder una de sus piernas, pero en lugar de alejarse de Dios, ese suceso afianzó su fe.

Si actualmente estás pasando por fuertes desafíos, lee su historia:

hombre mirando al cielo

Dios está en medio de los desafíos dándonos fortaleza. Imagen: Midjourney

“Por naturaleza, soy una persona extrovertida a la que le encanta mantenerse activa. Esa es una característica que he adoptado a lo largo de mi vida.

 

Sin embargo, mi viaje [terrenal] dio un giro inesperado cuando me vi involucrado en un accidente que me provocó la pérdida de mi pierna.

 

A pesar de la conmoción y la confusión que sentí al principio, comencé a ser testigo de milagros que surgían incluso en circunstancias difíciles.

 

El accidente ocurrió en un área con poca recepción [telefónica]. No obstante, milagrosamente, pudimos pedir ayuda. Esa fue una señal significativa que reafirmó el amor y el cuidado de Dios por mí.

 

Durante mi prolongada estadía en el hospital, que pareció una eternidad, sentí tangiblemente el poder de las oraciones de familiares, amigos e incluso desconocidos.

 

Su apoyo colectivo, sin duda, jugó un papel crucial en mi prolongada recuperación: un testimonio más de la presencia constante de Dios.

 

En medio de mis desafíos, un amigo compartió conmigo una valiosa perspectiva sobre la vida.

 

Comparó las experiencias de la vida con conducir un auto: no importa cuán desafiantes se tornen las condiciones, es fundamental mantener el enfoque mirando hacia adelante.

 

Al mantener la mirada hacia adelante y evitar la tentación de centramos en el pasado, podemos dirigir nuestras vidas hacia un destino más seguro y más brillante.

 

Quiero aclarar que Dios no trajo tragedia a mi vida. Mas bien, estoy agradecido por el don de Su evangelio, que me ha brindado la fortaleza para afrontar mis desafíos.

 

A través de Su sacrificio expiatorio, algún día volveré a estar completo.

 

A pesar de las dificultades actuales, encuentro consuelo al saber que Dios me ama y puedo confiar en Él para recibir fortaleza y guía.

 

Si en este momento estás atravesando tus días más oscuros, debes saber que Dios te ama y está pendiente de ti.

 

Gracias a Jesucristo, podemos seguir teniendo fe incluso en nuestras pruebas más difíciles”.

Hunter compartió su experiencia a través de la cuenta oficial de Instagram de la Iglesia.

Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

*Portada: Imagen de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Video relacionado

@masfe.org No estamos solos frente a los desafíos que pueda aparecer en nuestras vidas. Con Cristo tenemos la victoria ganada. #masfe #lds #christian #amen #jovenescristianos #diosteama #badbunnypr #jesuslovesyou ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido