Pdte. Eyring a quien se fue de la Iglesia: El Señor te ama y quiere que regreses

Durante la última conferencia general, el presidente Henry B. Eyring ofreció un importante mensaje sobre hallar paz y también se dirigió a los que se han apartado del Señor. 

A través de una experiencia personal, el presidente Eyring, uno de los principales líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos, compartió un mensaje para todo aquel que se ha alejado del Salvador o de Su Iglesia:

El dolor al ver a nuestros seres queridos y amigos alejarse

regresar a la Iglesia de Jesucristo

Siempre se puede regresar a la Iglesia. Imagen: conferre.cl

Lamentablemente, todos hemos sentido dolor cuando hijos criados por padres inspirados, a veces solamente por uno de ellos, deciden, después de toda una vida de fe y paz, tomar la senda de la aflicción.

Incluso cuando se presenta esa tristeza, mi optimismo se apoya en otro don del Señor, el cual es este: que Él levanta a muchos pacificadores entre Sus discípulos de confianza. 

presidente eyring

Presidente Henry B. Eyring. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Ellos han sentido la paz y el amor de Dios, tienen el Espíritu Santo en el corazón y el Señor puede guiarlos para que lleguen hasta las ovejas que andan errantes.

Lo he visto a lo largo de mi vida y en todo el mundo; ustedes también lo han visto. A veces, cuando uno es guiado al rescate, podría parecer algo accidental.

El Señor quiere que regreses 

En una ocasión, le pregunté simplemente a alguien que conocí en un viaje: “¿Podría hablarme un poco de su familia?”. La conversación me llevó a pedirle que me enseñara una fotografía de su hija adulta, de quien ella dijo que estaba pasando por dificultades.

presidente Eyring- Dios te conoce

Me impresionó la bondad del rostro de aquella muchacha en la fotografía. Tuve la impresión de preguntarle si podía darme su dirección de correo electrónico. 

En aquel momento, la hija estaba perdida y preguntándose si Dios tenía algún mensaje para ella. Sí lo tenía y era este: 

“El Señor te ama, siempre te ha amado. El Señor quiere que regreses. Tus bendiciones prometidas siguen vigentes”.

Lee aquí el mensaje completo del presidente Eyring y prepárate para la conferencia general de octubre del 2023 este sábado 30 de septiembre y domingo 01 de octubre.

Y sigue nuestra cobertura especial en masfe.org y todas nuestras redes sociales.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *