Pdte. Eyring: Jesucristo conoce tus problemas y puede ayudarte

presidente Eyring - Jesucristo conoce tus problemas

El presidente Henry B. Eyring, uno de los principales líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió un mensaje para todo aquel que se siente solo y sin ayuda para resolver sus problemas. 

presidente eyring

Presidente Henry B. Eyring. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Esto es lo que el presidente Eyring quiere que sepas en cuanto al amor que el Salvador del mundo siente individualmente por ti: 

Nuestra vida mortal ha sido diseñada por un Dios amoroso para que sea una prueba y una fuente de crecimiento para cada uno de nosotros. 

Desde el principio, las pruebas no han sido fáciles. Enfrentamos pruebas que vienen de tener cuerpos mortales. Todos vivimos en un mundo donde la guerra de Satanás contra la verdad y contra nuestra felicidad personal es cada vez más intensa. El mundo y tu vida pueden parecerte cada vez más conmocionados.

Mi consuelo es este: el Dios amoroso que permitió estas pruebas para ti también diseñó un camino seguro para pasar a través de ellas. El Padre Celestial amó tanto al mundo que envió a Su Hijo Amado para ayudarnos. 

Su Hijo, Jesucristo, dio Su vida por nosotros. Jesucristo llevó en Getsemaní y en la cruz el peso de todos nuestros pecados. Él experimentó todas las penas, los dolores y los efectos de nuestros pecados para poder consolarnos y fortalecernos a través de cada prueba en la vida.

Te doy mi testimonio de que el Salvador te conoce y te ama. Él conoce tu nombre como tú conoces el Suyo. Conoce tus problemas. Él los ha experimentado. Por Su expiación, Él ha vencido al mundo.

Si deseas saber más de cómo acceder a este amor del Salvador, escríbenos en los comentarios. 

Imagen de portada: “Healer” de Kelsy and Jesse 

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *