Pdte. Holland: “No puedes cambiar”, es una estrategia de Satanás para hacerte fracasar

mujer llorando

Hoy mientras veía mis redes sociales, me topé con un post sobre un discurso del presidente Jeffrey R. Holland, presidente en funciones del Cuórum de los Doce, y pensé que alguien podría necesitar esas palabras que leí.

Si te equivocaste y sientes que no puedes arrepentirte porque piensas que nunca podrás resarcir tu error y cambiar, lee esto:

“Cuando has pecado y reconocido la gravedad de tus errores, tu desafío más crucial será creer que puedes cambiar, que puede haber otro tú.

 

Poner eso en duda es una estrategia diabólica diseñada para desanimarte y hacerte fracasar.

 

‘Arrepentimiento’ no es una palabra que presagie algo malo. Es, después de la fe, la palabra más alentadora del vocabulario cristiano.

 

¡Puedes cambiar! Puedes ser cualquier cosa que desees ser en rectitud.

 

Satanás te hará creer que el reconocimiento necesario y requerido del pecado es más repugnante que el encontrarnos permanentemente en él.

 

Él dirá: ‘No puedes cambiar; no cambiarás. Cambiar lleva mucho tiempo y es muy difícil; date por vencido; ríndete; no te arrepientas. Es que tú eres así’.

 

Esa, amigo mío, es una mentira que nace de la desesperación. No la creas”.

No lo postergues, busca alivio y felicidad hoy.

Sí puede haber otra versión de ti y se encuentra al otro lado de la fe y el arrepentimiento. Dios siempre esperará con los brazos abiertos tu regreso. Si necesitas ayuda para dar ese gran paso, déjanos un mensaje, no estás solo en esto.

Fuente: Mais Fe

Video relacionado

@masfe.org El arrepentimiento sincero produce gozo en nuestra vida. #masfe #arrepentimiento #perdon #conferenciageneral #ldsconf #generalconference #conferenciageneral193 ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *