“La Iglesia no se trata tanto de una organización. La Iglesia es mucho más acerca de usted, de cada miembro individual, eso hace toda la diferencia. Su trabajo, su servicio, su amor, su bondad hacia Dios y sus semejantes es un reflejo de lo que se trata la Iglesia”,

dice el presidente Dieter F. Uchtdorf en un nuevo video de la Iglesia agradeciendo a los miembros y personas de todo el mundo por sus esfuerzos humanitarios tras tantos desastres naturales.

El video, titulado simplemente como “Gracias”, muestra ejemplos de verdadera caridad y servicio de Cristo en acción mientras los líderes de la Iglesia comparten la necesidad de que nos unamos para elevarnos.

Qué hermoso mensaje para compartir mientras nos acercamos al Día de Acción de Gracias y a las fiestas enfocadas en la gratitud y en difundir la luz de Cristo por el mundo.

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living y fue publicado en ldsliving.com, con el título First Presidency, Church Leaders Release Video That Shows What the Church Is Really About Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company