Santo de los Últimos Días y su labor a favor de niños víctimas de la trata de personas

Pablo Tellechea - ayuda a niños de la trata de personas

Pablo Tellechea, un reconocido periodista latino y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene un objetivo claro a través de su esfuerzo continuo como comunicador: Ayudar a los más necesitados sin importar la nacionalidad, creencia política o religiosa.

Y esto es en lo que está trabajando ahora…

Una iniciativa que nació en medio de adversidad

La pandemia mundial nos ha golpeado de muchas maneras a todos los seres humanos, al mismo tiempo nos está dando grandes e importantes lecciones de vida y nuevas oportunidades de ayudar, es por ello que Pablo Tellechea junto a la Editorial Daimon está lanzando el concurso literario sobre historias de pandemia.

Pablo Tellechea - ayuda a niños de la trata de personas

Este es un proyecto mundial y de carácter humanitario ya que las historias seleccionadas entre todas las que se reciban serán publicadas en un libro que será vendido en Amazon (versión papel y electrónica).

hogar nazaret - trata de personas

Lo recaudado por la venta será donado en su totalidad a organizaciones sin fines de lucro que abogan por la inclusión de niños con autismo y por los niños víctimas de la trata de personas en Perú.

A favor de niños víctimas del tráfico humano

Una de las organizaciones que se beneficiará con lo recaudad del concurso será el Hogar Nazaret, un refugio  para niños que han sido víctimas de la trata de personas. Esta institución es dirigida por el Padre Ignacio María Doñoro, un sacerdote católico de nacionalidad española que busca ayudar a estos pequeños rescatados en la Amazonía peruana.

hogar nazaret - trata de personas

“Escribiendo en tiempos de pandemia”

El Concurso de relatos cortos y poesía “Escritores en tiempos de pandemia” busca recoger historias de fe y valentía en la lucha contra el COVID-19. Para participar o colaborar con esta iniciativa, visita www.escritoresentiemposdepandemia.com

Para masfe.org, Tellechea explicó que el Señor siempre nos hará llegar oportunidades para servir y ayudar al prójimo.

Estos esfuerzos son a favor de niños que atraviesan desafíos físicos y emocionales, si deseas ayudar con este proyecto, no dudes en contactarnos.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *