¡Feliz aniversario 179 Sociedad de Socorro! Y cómo celebrarlo en casa

Sociedad de Socorro

¡Feliz aniversario, Sociedad de Socorro! Hoy es tu aniversario 179. He estado pensando en cómo puedo celebrar tu día especial.

Este año también será un poco diferente a los demás. No habrá una actividad de la Sociedad de Socorro esta noche. No habrá un pastel hermoso que sepa aún mejor de lo que se ve. No habrá un folleto inspirador para llevar a casa y pegarlo en mi espejo para recordar la noche maravillosa que compartí con mis hermanas.

No habrá ningún tipo de reunión en persona, pero creo que tengo una idea de cómo celebrar tu aniversario.

También te puede interesarCómo las hermanas de la Sociedad de Socorro han servido e influenciado en la Iglesia

He visto muchas publicaciones en las redes sociales en los últimos días que son realmente inspiradoras si recordamos y nos damos cuenta de cómo el Señor nos ha preparado “para esta hora” (Ester 4: 14).

Es sorprendente que la adoración centrada en el hogar ya se estuviera convirtiendo en parte de nuestras vidas con el plan de estudios “Ven, Sígueme” antes de que supiéramos que tendríamos que pasar semanas fuera de nuestros centros de reuniones.

Hace un tiempo, los líderes de la Iglesia se sintieron inspirados en publicar 9 capítulos nuevos del manual en lugar de esperar la actualización de todos los capítulos.

Uno de esos capítulos actualizados contiene una guía muy valiosa y necesaria en este momento, sobre cómo administrar la Santa Cena. Asimismo, el Presidente Nelson dio instrucciones específicas para los temas de estudio antes de la Conferencia General de abril, incluida la restauración y para las mujeres, el poder del sacerdocio.

Ven Sígueme

Otra forma en que nos prepararon perfectamente para este momento fue con el anuncio de la ministración que ocurrió en abril de 2018.

La ministración nos dio una nueva idea sobre cómo apoyarnos mutuamente. Como dijo el Élder Jeffrey R. Holland en dicha Conferencia:

“La mayoría de nuestros esfuerzos ministrantes se efectuarán en lugares que no serán el hogar […] El objetivo principal de esta idea de ministrar será, como se dijo del pueblo de Alma, ‘[velar] por su pueblo, y [sustentarlo] con cosas pertenecientes a la rectitud’ (Mosíah 23:18)”.

Pienso en las mujeres y otras personas que conozco. Algunas de ellas tienen miedo. Otras, tienen un sistema inmunológico débil que hace que sean susceptibles a las enfermedades. Algunas de ellas forman parte del grupo de edad que se encuentra en peligro.

Algunas de ellas están solas y esperan con ansias las reuniones dominicales. Algunas de ellas no se pueden sentir nutridas espiritualmente sin esas lecciones.

sociedad de socorro

Durante estos tiempos nos necesitamos unos a otros y, tal vez, como nunca antes. En la Conferencia General de octubre de 2018, el Presidente Russell M. Nelson dijo:

“Mis queridas hermanas, ¡necesitamos de ustedes! Necesitamos de su fortaleza, su conversión, su convicción, su capacidad para dirigir, su sabiduría y sus voces. Simplemente no podemos recoger a Israel sin ustedes”.

Necesitamos fuerza, amor y protección.

mujeres mormonas

Además, el Presidente Nelson dijo:

“Los esfuerzos eficaces de ministrar se realizan mediante el don innato de las hermanas y por el incomparable poder del sacerdocio. Todos necesitamos esa protección para resguardarnos de las astutas artimañas del adversario”.

Necesitamos esta protección ahora mismo.

Entonces, ¿cómo voy a celebrar tu aniversario, Sociedad de Socorro? Me aseguraré de contactarme con las hermanas que debo ministrar. Me aseguraré de velar por ellas y nutrirlas espiritualmente, así no sea en persona.

¡Feliz aniversario Sociedad de Socorro!

Fuente: LDS Living

Comentarios
Gracias por toda esta información acerca de la, Sociedad de Socorro.
Nelly Maria de Corzo
Me alegra mucho que pongan Miles de mensajes. Me animo al leerlos. Gracias 😌
Margarita Decentis Perez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido