En el 2021, el élder D. Todd Christofferson, uno de los principales líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió una experiencia personal y al mismo tiempo una valiosa enseñanza sobre el matrimonio.
El élder Christofferson declaró:
“Hoy, Kathy y yo celebramos nuestro aniversario de boda. Esta es nuestra foto de compromiso, tomada en diciembre de 1967. Es difícil creer que hayamos sido tan jóvenes, pero nos alegramos de no haber esperado más tiempo.
Habría odiado perderme cualquiera de los últimos 53 años con esta compañera excepcional. Los logros de Kathy en cuanto a la comprensión del Evangelio, el desarrollo de sus talentos, y simplemente su bondad, me han hecho esforzarme para estar a su altura.
Desde hace más de medio siglo de matrimonio, he aprendido que el matrimonio no consiste en que dos personas den el 50 por ciento cada una, sino que ambos den el 100 por ciento. Más allá de eso, los matrimonios más exitosos son aquellos en los que el esposo y la esposa cultivan sus relaciones con su Padre en el Cielo por encima de todo”.