9 regalos de Navidad que contribuyen a la comunidad

regalos de Navidad

A medida que se acerca la navidad, la mayoría de personas ahora se encuentran en medio de sus compras de regalos de Navidad. Esta temporada también pone un mayor énfasis en los actos de servicio, tanto grandes como pequeños.

¿Qué pasaría si te dijera que podrías hacer tus compras de Navidad y, al mismo tiempo, hacer un poco de bien por los demás? ¡Es más fácil de lo que podrías pensar! ¿Cómo? Considera hacer tus compras de Navidad en algunas empresas que donen sus ganancias, tiempo, o recursos a aquellos que lo necesitan.

Sin más preámbulos, aquí mencionaré nueve lugares en los que podemos encontrar regalos de Navidad que contribuyan a nuestras comunidades:

1. Out of Print

También te puede interesar: Cómo la campaña de “Ilumina el Mundo” está cambiando esta Navidad

Si tienes a un amigo amante de la lectura, “Out of Print” es el lugar al cual debes ir. Con cada compra de vestuarios y accesorios basados en libros, “Out of Print” dona libros y apoya programas de alfabetización en todo el mundo. Y, ¿cuál es la mejor parte? Tienen una sección entera dedicada a Harry Potter.

2. Pure Vida Bracelets

regalos de Navidad

Cada brazalete de Pure Vida es hecho por un artesano, lo que les brinda un ambiente de trabajo estable y positivo. La parte más genial de este sitio es la colección de caridad, donde la ganancia de cada brazalete se encuentra relacionada con una causa única. Pure Vida también se ha asociado con 174 organizaciones benéficas de todo el mundo. Hasta el momento, ha donado más de un millón de dólares.

3. Conscious Step

regalos de Navidad

¿A quién no le encantan las medias con diseños divertidos? Conscious Step tiene una gran variedad de estas medias y, al igual que Pure Vida, puedes elegir a qué organización benéfica apoyar, dependiendo de las medias que compres. Algunas de las causas a las que Conscious Step contribuye incluyen: la pobreza, la educación, el agua limpia y el rescate animal.

4. Yoobi

regalos de Navidad

Todos conocemos a una persona que nunca parece tener suficientes cuadernos y bolígrafos. Ya sean para escribir un diario, hacer garabatos o, ya sabes, tareas, Yoobi tiene un montón de artículos de escritura divertidos. Incluso, tiene ¡mochilas lindas y más! Y, por cada producto comprado, donan un artículo escolar a una escuela de los EE.UU. en necesidad.

5. AmazonSmile

regalos de Navidad

AmazonSmile es muy similar al Amazon que conoces y amas, al tener los mismos precios y productos. Pero, al usar esta versión de Amazon, 0.5% de tus compras se donará a una organización benéfica de tu preferencia. Puede que no parezca mucho, pero hasta el momento Amazon ha donado más de $ 100 millones a varias causas debido a esta iniciativa. Para utilizarla, solo inicia sesión en AmazonSmile con tu cuenta usual de Amazon. Además, asegúrate de que la descripción del producto diga, “elegible para la donación de AmazonSmile” cuando elijas qué comprar.

6. Beard & Tackle

regalos de Navidad

Como Ron Swanson dice, las barbas deben ser “tupidas y cuadradas.” Si conoces a alguien con barba, este es el lugar a donde debes ir. Desde el lavado de barba hasta los aceites y las cremas, Beard & Tackle tiene todas las cosas necesarias para mantener una barba que se vea y sienta bien. Y, mientras cuidas tu barba, Beard & Tackle apoya la rehabilitación de personas sin hogar con una donación del 10% de sus ganancias.

7. Me to We

regalos de Navidad

Este es otro lugar en el que seguro encontrarás algo para tu amigo amante de las joyas. Los hermosos brazaletes con mostacillas son el articulo más popular en Me to We. Cada pieza de joyería es hecha por un artesano de Kenia o Ecuador. Las compras aquí también contribuyen a estas comunidades y familias a través de educación, agua potable, atención médica, alimentos u oportunidades financieras.

8. Ten Thousand Villages

regalos de Navidad

Los productos de Ten Thousand Villages son hechos a mano y con ética por artesanos de todo el mundo. Mirar este sitio web es como echar un vistazo a la bolsa mágica aparentemente interminable de Mary Poppins. Tiene adornos de Navidad, artículos de cocina, juegos, canastas, joyas y más. Afortunadamente, si sientes que te estás ahogando en opciones, Ten Thousand Villages  tiene una sección de “buscador de regalos” con el fin de ayudarte a reducirlas.

9. Bright Endeavors

regalos de Navidad

La decoración para las fiestas no está completa sin que tu casa huela a galletas horneadas en un bosque místico de pinos en algún lugar. Hay una gran variedad de aromas deliciosos de velas en Bright Endeavor que son excelentes regalos de Navidad. Esta empresa enseña a las madres jóvenes cómo hacer velas de soya y les brinda los medios para progresar profesionalmente y apoyar a sus familias.

Artículo originalmente escrito por Morgan Wykstra y publicado en thirdhour.org con el título “9 Christmas Gifts That Give Back.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *