5 maravillosas bendiciones que recibes al ser obrero del templo

abrir puerta

Servir en el templo fue una experiencia extraordinaria para mí, me ayudó a ver las ordenanzas y bendiciones de una manera más especial.

Sentí mucho gozo al ir a la Casa del Señor, después de días largos de trabajo y estrés. Fue un respiro del mundo ajetreado del que hoy muchos somos parte.

Me gustaría que tú también probaras de este “dulce y delicioso fruto” en el templo, por eso hoy comparto 5 bendiciones maravillosas que podrías recibir al servir en la Casa del Señor:

Saber quién eres en verdad

mujer viéndose al espejo

Tienes una naturaleza divina y un potencial eterno. Imagen: Canva

Cuando fui al templo por primera vez, me llené de asombro por la majestuosidad de la Casa del Señor. Sentí claridad acerca de quién era yo, por qué estaba en la Tierra, y a dónde podía llevarme mi camino al centrarme en Cristo.

Tener una comprensión espiritual más amplia

hombre orando y sosteniendo una Biblia

Dios amplía nuestra conocimiento cada vez que nos esforzamos por aprender de Él. Imagen: Canva

Como enseñó el élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles:

“La asistencia al templo aumenta nuestra comprensión de la Trinidad y del Evangelio sempiterno, nuestro compromiso de vivir y enseñar la verdad, y nuestra disposición a seguir el ejemplo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”.

Encontrar paz y guía para la vida

mujer viendo al cielo

En la Casa de Dios podemos sentir la paz que el mundo no nos da. Imagen: Canva

A pesar de mi constante cansancio y mi interminable lista de tareas, de alguna manera encontraba paz en el templo.

Siempre salía con un sentimiento de gratitud por la oportunidad de servir al Señor allí, y sentía que me renovaba espiritualmente al final de cada turno al centrarme en el Salvador.

La paz que sentía también me ayudaba a encontrar guía y respuestas para mi vida.

Acercarse más al Padre Celestial y Jesucristo

manos en oración

Al acercarnos a Dios sentiremos gozo. Imagen: Canva

Sí, tenía muchos pendientes, pero sentía gran satisfacción al dedicar tiempo a servir en la Casa del Señor cada semana. Con cada turno, me acercaba más al Salvador y al Padre Celestial, y podía disfrutar de la paz que es exclusiva de Su casa.

Recibir los milagros que necesitas

partir las aguas

Solo Él puede darnos lo que necesitamos. Imagen: Pinterest

Gracias a los sacrificios que hice para servir y a la bondad del Señor, en verdad siento que he recibido las bendiciones del templo que el presidente Russell M. Nelson describió una vez:

“Les prometo que el Señor les proporcionará milagros que Él sabe que necesitan al hacer sacrificios de servir y adorar en Sus templos”.

Templo de Orem, Utah

Templo de Orem, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Mi tiempo de servicio en el templo fue breve, pero fue suficiente para cambiar mi vida para bien.

Yo experimenté las bendiciones que mencioné y sé que tú también puedes experimentarlas si haces del servicio en el templo una parte clave de tu vida.

No todos tendremos la oportunidad de servir como obreros del templo. Sin embargo, al participar en la obra del templo y de historia familiar, al guardar y honrar nuestros convenios y al asistir al templo cuando sea factible, todos podremos acercarnos al Padre Celestial y a Jesucristo y recibir Su guía y bondad en nuestra vida.

Fuente: churchofjesuschrist.org

Video relacionado

@masfe.org Ahora podrás conocer y recorrer este nuevo de templo de la Iglesia de Jesucristo, el Templo de Los Olivos de Lima, Perú. ¡No te lo pierdas! #templodelosolivos #puertasabiertas #sud #mormones #cristianos #bienvenidos #templo ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *