Campaña de apoyo a misioneras afectadas en Chile

La semana pasada misioneras de la misión Chile Concepción Sur fueron atacadas cobardemente por unos delincuentes que ya se encuentran en manos de la autoridades. Sin embargo, los daños psicológicos y físicos han afecto a nuestras queridas misioneras.
En ese contexto mormonsud.org junto a los hermanos de la Estaca Ñielol Chile se han unido para lanzar una campaña de ayuda y apoyo a la valentia de estas siervas del Señor. En un ánimo de compartir y difundir ánimo y valor a las misioneras mormonsud.org pide a sus lectores y seguidores en las redes sociales manden comentarios y cartas de aliento a las misioneras.
También se pide que todos compartan esta imagen en sus cuentas de las redes sociales como muestra de cariño a las hermanas afectadas.
Puede escribir sus comentarios o mandar sus cartas como mensaje o inbox a mormonsud.org por medio de su página en Facebook, estas muestras de cariño serán mandadas a la misión Chile Concepcion sur, para que las hermanas sientan todo el amor de los miembros latinoamericanos y sepan que no están solas.
También puede comentar en este articulo y lo haremos mandaremos su comentario a la misión de las hermanas.
¡Les amamos Hermanas!Familia Jiménez Concha, Lautaro