Cómo adquirir los recursos de la tienda en línea de la Iglesia de Jesucristo

mujer

Store.ChurchofJesusChrist.org es la tienda en línea donde puedes ordenar productos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

En este sitio web podrás adquirir todo tipo de artículos de la Iglesia, ya sean escrituras, libros, manuales, revistas, obras de arte, DVD, música y prendas de vestir (gárments, vestidos para el templo y accesorios), materiales para el almacenamiento de alimentos y recursos para el barrio, estaca y distritos. 

¿Cómo realizar una compra? 

tienda en linea

Puedes adquirir cualquier tipo de producto. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

  • En línea: Ingresa al sitio web con tu cuenta de la Iglesia y busca un producto en específico. Añade tus artículos a la cesta y págalo utilizando una tarjeta de débito o crédito. En algunos países puedes hacer transferencias bancarias. 

Si eres un líder de barrio, rama, estaca o distrito que se encuentra ordenando material para tu unidad, puedes cambiar la dirección a la de tu centro de reuniones. Es posible que también debas asumir algunos costos de envío según tu localidad.  

obreros del templo en las oficinas

Puedes adquirir tus productos de manera presencial o virtual.  Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

  • Por llamada: Para encontrar el número de teléfono de tu localidad, visita este link
  • En persona: Usualmente, los centros de distribución se encuentran cerca a los templos. En Utah, Idaho y Arizona, Estados Unidos, también hay centros de distribución en Deseret Book. Para encontrar el centro de distribución más cercano, visita este link.

Cómo inició el Centro de Distribución en línea

En el año 2000, la Iglesia de Jesucristo se adentró en el mundo digital al establecer un sitio de comercio electrónico utilizando NetCommerce.

primer sitio web de la Iglesia

Primera versión del Centro de Distribución en línea. Imagen: Meridian Magazine

En 2002, el sitio e-commerce de los Servicios de Distribución empezó a utilizar WebSphere Commerce 5.4 y cambió su diseño para que coincidiera con la paleta de colores de la página oficial de la Iglesia de Jesucristo.

pagina web de centros de distribuición

Segunda versión del Centro de Distribución en línea con WebSphere Commerce 5.4.  Imagen: Meridian Magazine

En 2002, se añadieron prendas de vestir del templo, gárments y vestidos, al sitio e-commerce de Servicios de Distribución. 

En julio de 2006, se rediseñó este sitio web para adaptarlo a la nueva imagen y facilidad de uso de LDS.org, actualmente churchofjesuschrist.org.

centros de distribuición, pagina web

Tercera versión adaptada a la Iglesia. Imagen: Meridian Magazine

El 30 de septiembre de 2010, LDSCatalog.com se convirtió en store.LDS.org.

sitio web de la Iglesia

LDS Catalog se convirtió en store.LDS.org. Imagen: Meridian Magazine

Ahora ya conoces un poco más sobre este sitio web. Puedes adquirir los materiales y recursos que necesitas de diferentes maneras.

Comparte en los comentarios tu experiencia comprando en el centro de distribución en línea de la Iglesia.

Fuente: Meridian Magazine

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *