Lideresa general de la Iglesia de Jesucristo estará en vivo por el Día de la Mujer

hermana Aburto En VIVO

Reyna I. Aburto, una de las lideresas generales de la organización de la Iglesia de Jesucristo con 6 millones de mujeres, estará en vivo desde las cuentas de Facebook y YouTube de Más Fe.

Hermana Aburto

Por el Día Internacional de la Mujer, la hermana Aburto se dirigirá a las mujeres de habla hispana en exclusiva para masfe.org, este lunes 08 de marzo a las 06:00 pm (hora Utah).

En vivo con la hermana Aburto

 

Ser hijas de Dios es una verdad que nos empodera

“Toda mujer es importante. Toda mujer es una hija de Dios, solo tenemos que creer en ello y ser empoderadas por ese conocimiento”, explica la hermana Aburto.

hermana Aburto

“Todas pertenecemos y todas somos necesarias y debemos confiar en el Señor, quien desarrolló esta organización. Nos ayudará a saber quiénes somos y lo que se supone que debemos hacer para guardar nuestros convenios o prepararnos para hacer convenios. Nos ayudará a ser más conscientes en nuestros esfuerzos por hacer el bien en todo el mundo”.

Sobre Reyna I. Aburto

La hermana Aburto es de Nicaragua, ella estudió ingeniería industrial por cuatro años en la Universidad Centroamericana y tiene un título de dos años en ciencias de la informática por la Universidad Utah Valley. Además, la hermana Aburto ha trabajado en la industria de los idiomas por más de 25 años, equilibrando el trabajo, la familia y las responsabilidades de la Iglesia, y ahora tiene un pequeño negocio de traducción con su esposo.

hermana Aburto

Ella se casó con Carlos Aburto, de México, en el Templo de Jordan River, Utah, en 1993. Ambos son conversos a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; tienen tres hijos y dos nietos.

hermana Aburto y esposo

En cuanto a su servicio en la Iglesia de Jesucristo, la hermana Aburto ha trabajado en la Mesa Directiva General de la Primaria desde 2012 hasta 2016, sus responsabilidades incluían la coordinación de recursos para niños con discapacidades en la Iglesia, la participación en el programa de Escultismo, la mejora del contenido web de la Primaria y brindar capacitaciones para líderes de la Iglesia en los Estados Unidos y México.

santos de los últimos días

Presidencia de la Sociedad de Socorro. La hermana Jean B. Bingham, presidenta general de la Sociedad de Socorro, en el centro, con sus consejeras, la hermana Sharon Eubank, a la izquierda, y la hermana Reyna I. Aburto, a la derecha.

La hermana Aburto fue llamada en abril de 2017 como Segunda Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres más grande en el mundo.

Cada miembro de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro brinda una amplia variedad de experiencias que representan a las muchas hermanas de la Iglesia de Jesucristo.

 

Comentarios
Gracias! hermana estaré muy atenta y feliz de escuchar su mensaje.que N. Padre Celestial la colme de Bendiciones .😇🙏💕
María Isabel Vallejos
Gracias hna. Aburto por su mensaje.
Martha Elena Castillo Tepate
Gracias hna por su testimonio y como usted he pasado por muchas cosas ,pero el tener el evangelio en mi vida me llena de gizo y me hace sentir con mucho amor hacia mi Padre Celestial y su hino Jesucristo el es mi fuerza y sosten en momentos dificiles les Amo .. gracias muy linda historia
Myriam Diaz
Me encantan las publicaciones gracias
Hilda Huaman Basilio
Gracias hermana, por iluminar y ser ejemplo para nosotras, será un gusto escuchar su mensaje.
Gabriela Aguilar
Hermoso testimonio me hizo llorar, para nadie es fácil , yo he pasado cosas muy difiles a hora también vivo momentos fuertes , pero tengo la fortaleza de ser hija de Dios que me ama y me da fuerzas para seguir adelante conocer este maravilloso Evangelio es lo mejor que me pasó en mi vida por eso sígo de pie y firme esforzándome para volver a mi Padre Celestial
María Alvarado
Saludo
Agustina
Admiro a mi Hna Aburto ya conocía su historia es una persona muy especial gracias Hna por trabajar en esta gran obra que NPC le siga cuidando a usted y su familiar le amamos
María Isabel González Diaz
Hola hna Aburto usted es un gran ejemplo de mujer e hija de Dios me gusta mucha su historia pues hay una parte que me hace recordar quien soy igual una hija y debo seguir adelante la quiero mucho desde Mérida yucatan Mexico Estaca Brisas barrio Quintero
Ligia Araceli Canto Burgos
Admiro en espiritucy en verdad a Reyna Aburto, por sys grandes dines y talentos que esta trabajando y estan siendo multiplicados por el Señor. Yo también soy de Nicaragua, vivi el terremoto del 72, la Guerra del 79 y el exilio. Reyna sabe reconocer la grandeza de toda persona. Mis ruegos por su progreso eterno! Pertenezco a la Rama 4th de Lincoln, California.
Rhina Castillo Sosa
Adoro los mensajes de esta poderosa lider Hna Reina Aburto me han ayudado en momentos en que me senti identificada con muchas de sus experiencias...amo elevangelio de revelacion por que tiene la rsapuesta correcta en el momento correcto
Adela Isabel Ardaya Hernandez
Hna aburto su mensaje me fortalecio mucho.muchos de mi pruebas,y dolores. Se sanaron a traves del servicio y el amor del.salvador
alejandra cepeda
Gracias hna Aburto.. Es un mensaje alentador y ayuda a recordar entre varias cosas los convenios que hemos hecho y los que debemos honrar.. Sin querer aveces nos alejamos y olvidamos lo que El Padre Celestial y Jesucristo han hecho por nosotros.. La paz y tranquilidad que sentimos cuando obedecemos .. Y las angustias y dolores cuando nos alejamos.. Muchas gracias hnita. Besos y abrazos hna. La Quiero Mucho
Mary E. Ledezma
HOLA BUENAS TARDES ; YO SOY UNA MUJER QUE VIVIA EN ARGENTINA ; AHORA VIVO EN FRANCIA EN ARGENTINA CONOSI LA HERMANA CAROL BROWN AHORA CASADA CON EL HERMANO RICHINS ; NO TENGO NOTICIAS DE ELLA DESDE HACE MUCHO TIEMPO ; POR FAVOR ME PUEDEN DAR DE SUS NOTICIAS ; DIGANLE QUE LA HA. ANGELA LOTITO QUIERE ABLARLE . CORDIALMENTE ANGELA LOTITO .
ANGELA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *