Mira el mejor cover de “Una Gran Obra” del FSY 2021

Una Gran Obra - cover

FSY (For the Strength of Youth) o PFJ (Para la Fortaleza de la Juventud) es uno de los programas más esperados y significativos para los hombres y mujeres jóvenes de la Iglesia de Jesucristo.

FSY virtual El Caribe

El programa del FSY 2021 ya se inició en algunos países de Latinoamérica de forma virtual, pero con el mismo sentimiento de alegría y entusiasmo por una semana de experiencias espirituales y gratos momentos.

Cada FSY se caracteriza también por una canción especial basada en el lema anual de los Hombres y Mujeres Jóvenes. En este 2021, “Una Gran Obra” es la canción que invita a la juventud a “alistarse en el batallón de jóvenes del Señor para ayudar a reunir a Israel”, tal como lo hizo el presidente Nelson.

El mejor de cover de “Una Gran obra”

En Latinoamérica, un grupo de jovencitas en Bolivia han grabado tres covers de “Una Gran Obra” con una excelente producción audiovisual.

Desde lugares emblemáticos bolivianos como el Salar de Uyuni, el Parque Tunari y la Laguna de Wara Wara en Cochabamba, presentamos en exclusiva para Más Fe, este significativo cover de “Una Gran Obra” en español, interpretado por Mariana Maldonado, Fernanda Amurrio, Vanessa Vargas, Adriana Otondo.

Una Gran Obra - cover

Mira también las versiones en inglés y portugués

“A Great Work”

“Grande Obra”

Comentarios
Una hermosa melodia que eleva nuestra alma, y una letra que eleva nuestro Espíritu
Rodrigo Cachimuel

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *