Comprometidos y dedicados a cuidar del prójimo.
Ajenos al contexto social o político, los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se mantienen firmes en su objetivo de acercar a las personas a venir al Salvador del mundo.
No solo en palabras, sino también mediante los buenos y desinteresados actos en favor de quienes más lo necesitan, como el caso de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos y todavía no han aprendido el inglés.
Así lo compartió una usuaria en TikTok, donde se puede apreciar tanto a élderes como hermanas en un salón de clases junto a personas, jóvenes como mayores, tomando notas y aprendiendo este nuevo idioma para ellos.
“Venir a vivir a Estados Unidos y encontrar buenos amigos que les ayuden con el inglés recomiendo no saltárselas, son los mejores”, escribió la joven que subió el video, quien se encuentra en Los Angeles, California.
¿A qué se dedican los misioneros?

Los misioneros de la Iglesia de Jesucristo son jóvenes de 18 a 25 años, en el caso de los hombres, y de 19 a 29 años en el caso de las mujeres, que voluntariamente entregan 18 o 24 meses de sus vidas para compartir el Evangelio de Jesucristo.
Ponen en pausa sus estudios o trabajos para dedicarse de manera íntegra a llevar este mensaje de paz en cualquier parte del mundo que se les asigne, por lo que también temporalmente están lejos de su familia y amigos.
¿Por qué realizan tan abnegada labor? Ya que han experimentado el amor de Jesucristo en sus vidas y desean que todas las personas, sin excepción, también conozcan estas bellas y hermosas verdades.

No reciben remuneración alguna; por el contrario, financian parcial o totalmente el costo de sus misiones trabajando previo a su servicio. Una noble obra cuyo único propósito es traer más gozo al mundo.
Y, en tiempos de contención y división, estos misioneros son un ejemplo del amor que nos enseñó el Salvador. Un amor incondicional.
Si deseas ponerte en contacto con ellos para acercarte más a Cristo, ¡no dudes en escribirnos en los comentarios del artículo!
Fuente: TikTok
Video relacionado