La Iglesia de Jesucristo publicó nuevos recursos para celebrar la Pascua

pascua jesús

En una carta emitida el 29 de febrero de 2024, la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo invitó a los Santos de los Últimos Días a meditar sobre “el sacrificio de Jesucristo en el Jardín de Getsemaní, Su sufrimiento en la cruz y Su gloriosa resurrección”.

Para motivar e inspirar a los miembros en esta época de Pascua, los líderes de Iglesia de Jesucristo publicarán un nuevo video sobre la semana más significativa de la vida Jesucristo.

Además, la Iglesia compartió otros recursos para celebrar mejor esta temporada tan sagrada para los Santos de los Últimos Días.

Una nueva página web

pascua pagina web

Encontrarás recursos para aprender y hacer crecer su testimonio de Jesucristo. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La nueva página web brinda una variedad de ideas para vivir al máximo la Pascua con un enfoque en Cristo y que puedes compartir la página web con tus amigos y familiares, ya sean miembros o no

Fortalece tu testimonio de Cristo: Recursos para aprender y hacer crecer su testimonio de Jesucristo.

Creencias: El sitio brinda una explicación breve de lo que cree los Santos de los Últimos Días sobre la Pascua y Jesucristo.

jesus domingo de ramos

“Triumphal Entry” por Harry Anderson

Preguntas y respuestas: Se comparten respuestas a las preguntas más frecuentas sobre la Iglesia.

Información sobre los centros de reuniones: El sitio incluye una invitación a los servicios de adoración junto con una guía para encontrar un centro de reuniones cerca.

Contenido para niños: Hay una variedad de actividades para ayudar a los más pequeños a comprender y celebrar mejor la Pascua con manualidades y actividades sencillas.

Los líderes de Iglesia de Jesucristo publicarán un nuevo video sobre la semana más significativa de la vida Jesucristo. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Presentación del Coro del Tabernáculo: Puedes escuchar la presentación especial de Pascua de Resurrección del Coro del Tabernáculo.

Mensajes de los líderes: Puedes leer lo que los profetas y apóstoles dicen sobre la Pascua de Resurrección.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido