El Museo de Historia de la Iglesia de Jesucristo vuelve a abrir sus puertas al público

Museo de historia de la Iglesia de Jesucristo

Hoy, lunes 2 de agosto del 2021, el Museo de Historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días volvió a abrir sus puertas al público.

Museo de historia de la Iglesia de Jesucristo

Casi 17 meses después del cierre debido a restricciones pandémicas en marzo de 2020, el Museo de Historia de la Iglesia ahora está abierto de lunes a jueves de 9 a.m. a 9 p.m., viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábado de 10 a.m. a 6 p.m.

Museo de historia de la Iglesia de Jesucristo

Alan Johnson, director del Museo de Historia de la Iglesia, dijo:

“Estamos emocionados de dejar que las personas regresen, se unan a nosotros y se conecten con la historia de la Iglesia, especialmente en este momento con el templo que se está renovando. Tenemos la exposición “Templos Dot the Earth” para ayudar a la gente a entender sobre los templos y por qué son importantes. Estamos emocionados de tener a los profesores de vuelta, estamos emocionados de tener al público de vuelta, solo estamos emocionados de volver al trabajo”.

Museo de historia de la Iglesia de Jesucristo

Las siguientes exposiciones están disponibles:

Museo de historia de la Iglesia de Jesucristo

La Casa de la Colmena también volvió a abrir al público hoy para visitas guiadas, disponibles de 10 a.m. a 6 p.m., de lunes a sábado.

Después de abrir la sala de lectura con cita previa, la Biblioteca de Historia de la Iglesia está ahora totalmente abierta al público. Para obtener la información más reciente sobre horarios de funcionamiento, políticas de seguridad y cómo programar citas, consulte en Planifique su visita de la biblioteca.

Las aperturas para el Edificio de la Sociedad de Socorro y la Casa del León se anunciarán en una fecha futura. Para obtener más información, visitetemplesquare.org

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido