La Iglesia anuncia ajustes a las políticas del templo en una nueva carta

adoración en el templo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió una carta el 1 de marzo de 2019 explicando los ajustes aprobados en las políticas relacionadas con el templo por parte de la Primera Presidencia.

La carta explica:

“Estas modificaciones son para simplificar el servicio en el templo y satisfacer mejor las necesidades de los miembros y líderes, y se hacen efectivas inmediatamente.”

Estos cambios incluyen que “las madres con hijos dependientes y hermanos sirviendo en ciertos llamamientos ahora pueden servir como obreras de ordenanzas”. La carta explica que “los miembros deben evaluar sus circunstancias y evitar agregar cargas innecesarias sobre ellos o sus familias cuando consideren estas oportunidades de servicio.”

Además, ya no habrá un llamamiento como obrero del velo. La carta explica:

“En consecuencia, la presidencia del templo relevará a los hermanos que previamente fueron designados para servir únicamente como obreros del velo. Según lo permitan sus circunstancias, estos hermanos pueden ser llamados y apartados como obreros de ordenanza y asignados a una misión especial para servir en el velo.”

Y, por último, los teléfonos celulares y los dispositivos electrónicos ahora se pueden usar en las oficinas del templo para “Solicitudes de ordenanzas y tarjetas familiares.”

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Church Announces Adjustments to Temple Policies in New Letter

Comentarios
Trato de entender los cambios que nuestros profetas nos dan a conocer y sé que nuestro padre celestial nos ama tanto que sabe que es el momento del cambio y con mucho amor y obediencia yo seré obediente,.. saludos cordiales de la familia Hurtado, barrio viveros, estaca Cuautla Morelos México- misión México Chalco..
Jesús Hurtado Pedroza
buenos dias dias cada dia que leo cada anuncio me emociona saber que nuestro padre celestial tiene tanto por darnos y nos enseña a fortalecernos mas a pesar de cada desafio que pasamos, ahora tengo un gran desafio y es duro pero cada momento que leo el libro del mormon hasta los mismos himnos siento que lo que estoy pasando es muy poco a conparación de nuestro hno. mayor jesucristo ahora mas que nunca puedo entender que los desafios no son por algo que venga sino por consecuencias de bendiciones, no tengo ninguna duda de lo que estoy viendo y lo agredezco de todo corazón por esto me ayuda hacer firme dentro de mi hogar y decir con sinceridad que este evangelio es verdadero.
noemit yolanda coronel serna

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido