La Iglesia de Jesucristo dona insumos de protección para personal de salud en Chile

Personal de salud en Chile - donación

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación al personal de salud de dos Cesfam en Concepción, Chile, mientras continuan primera fila combatiendo la pandemia mundial por COVID-19.

Con el fin de que el personal médico de estas dos instituciones se mantengan con la adecuada con la debida protección para no ser contagiados con el virus, la Iglesia de Jesucristo donó insumos de bioseguridad al Cesfam de Santa Sabina y al de Tucapel.

Personal de salud en Chile - donación

Tal como lo explica Sala de Prensa, la Iglesia de Jesucristo donó al Cesfam de Santa Sabina, mascarillas kn95, mascarillas quirúrgicas de 3 pliegues, guantes de latex/vinilo talla s, guantes de latex/vinilo talla m, guantes de latex/vinilo talla l, pecheras desechables con mangas, cubre calzado, gorros de enfermera desechables y overoles enteros con capucha.

Personal de salud en Chile - donación

Para el Cesfam de Tucapel, se entregó alcohol gel en botellas de litro, guantes de látex, overoles desechables con capucha, respirador Masprot Skyblue par de filtros, mascarillas kn95, mascarillas quirúrgicas de 3 pliegues y protectores faciales.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz Vera, expresó su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por esta significativa donación.

 

Para más, información, visita noticias-cl.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *