Debido a los recientes incendios forestales en Maui, Hawái, Estados Unidos, miles de personas están en busca ayuda del gobierno y de organizaciones sin fines de lucro.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha brindado su apoyo a toda la zona afectada a fin de aliviar y sostener a los damnificados.
Este desastre natural ha llevado a muchas familias y personas desplazadas a buscar refugio en capillas Santos de los Últimos Días.
Incluso, líderes de la Iglesia han visitado la ciudad de Lahaina para compartir un mensaje de fe y esperanza a todos los ciudadanos que se han visto afectados por este terrible suceso.
En un video para el Área del Pacífico, el élder Koliniasi Latu, quién se encuentra sirviendo en una de las dos misiones de Tonga y es originario de Lahaina, envió un mensaje de amor y fe a todos los afectados por los incendios.
Además, comentó que todas sus oraciones están dedicadas a las personas que perdieron sus hogares en la tragedia.
El élder Latu comentó que casi toda su familia se ha quedado sin hogar y que uno de sus familiares perdió la vida en el atroz incendio.
Sin embargo, a pesar de todo lo sucedido, el élder Latu insta y alienta a sus familiares y amistades que permanezcan fuertes y confíen en el Padre Celestial porque Él siempre estará para ellos.
Hacemos eco de las palabras del élder Latu, sabiendo que ni Dios ni Jesucristo se olvidarán de Sus hijos e hijas, y que los sostendrán en los momentos más difíciles de su vida. Es Su promesa y nunca fallará.
Fuente: LDS Daily