El inspirador mensaje de un misionero para los afectados en Hawái

misioneros en hawai

Debido a los recientes incendios forestales en Maui, Hawái, Estados Unidos, miles de personas están en busca ayuda del gobierno y de organizaciones sin fines de lucro.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha brindado su apoyo a toda la zona afectada a fin de aliviar y sostener a los damnificados.

personas caminando tras lo incendios en hawai

Nuestras oraciones son a favor de los afectados por los incendios forestales en Hawái. Créditos: Alan Dickar, Associated Press

Este desastre natural ha llevado a muchas familias y personas desplazadas a buscar refugio en capillas Santos de los Últimos Días.

Incluso, líderes de la Iglesia han visitado la ciudad de Lahaina para compartir un mensaje de fe y esperanza a todos los ciudadanos que se han visto afectados por este terrible suceso.

elder brag abrazando a una mujer

Líderes de la Iglesia en Hawái. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En un video para el Área del Pacífico, el élder Koliniasi Latu, quién se encuentra sirviendo en una de las dos misiones de Tonga y es originario de Lahaina, envió un mensaje de amor y fe a todos los afectados por los incendios.

Además, comentó que todas sus oraciones están dedicadas a las personas que perdieron sus hogares en la tragedia.

dos misioneros en tonga

Misioneros Santos de los Últimos Días. Imagen: Screenshot de Youtube

El élder Latu comentó que casi toda su familia se ha quedado sin hogar y que uno de sus familiares perdió la vida en el atroz incendio.

Sin embargo, a pesar de todo lo sucedido, el élder Latu insta y alienta a sus familiares y amistades que permanezcan fuertes y confíen en el Padre Celestial porque Él siempre estará para ellos.

Hacemos eco de las palabras del élder Latu, sabiendo que ni Dios ni Jesucristo se olvidarán de Sus hijos e hijas, y que los sostendrán en los momentos más difíciles de su vida. Es Su promesa y nunca fallará.

Fuente: LDS Daily

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *