La Iglesia de Jesucristo llama a 7 nuevos presidentes del templo

presidentes del templo

La Primera Presidencia llamó a nuevos presidentes y directoras de obreras para 7 templos ubicados en Brasil, Argentina, México, Perú y Costa Rica.

Estos líderes comenzarán su servicio en septiembre.

Templo de Porto Alegre, Brasil

Jorge Homero Justin Brehm y Gloria María Justo Brehm. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Jorge Homero Justin Brehm y Gloria María Justo Brehm fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de Porto Alegre, Brasil, sucediendo al presidente Pedro Alberto Machado da Silva y a la hermana Clara R. Rodrigues da Silva.

Jorge y Gloria provienen del Barrio Caucaia do Alto N.º1, Estaca Cotia, São Paulo, Brasil.

El presidente Brehm nació en Torres, Rio Grande do Sul, Brasil, y actualmente sirve como líder de historia familiar de barrio y sellador del templo. 

Sirvió como consejero de la presidencia del templo, presidente de estaca, miembro del sumo consejo y obispo.

La hermana Brehm nació en Novo Hamburgo, Rio Grande do Sul, Brasil, y actualmente sirve como consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio y obrera del templo.

Sirvió como asistente de la directora de obreras del templo, presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y presidenta de la Primaria de barrio.

Templo de Villahermosa, México

José Fernando Chiu Jiménez y María del Carmen Pola Contreras de Chiu. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

José Fernando Chiu Jiménez y María del Carmen Pola Contreras de Chiu fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de Villahermosa, México, sucediendo al presidente Carlos Monroy y a la hermana Sonia Monroy Palacios.

José y María provienen del Barrio Deportiva, Estaca Villahermosa México.

El presidente Chiu nació en Mérida, México, y actualmente sirve como sellador del templo y maestro de la Primaria.

Sirvió como presidente de estaca, obispo y obrero del templo.

La hermana Chiu nació en Villahermosa, México, y actualmente sirve como obrera del templo y consejera de la presidencia de la Primaria de barrio. Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio.

Templo de Córdoba, Argentina

Jorge Esteban Detlefsen y Adriana Mabel Salomón Detlefsen. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Jorge Esteban Detlefsen y Adriana Mabel Salomón Detlefsen fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de Córdoba, Argentina, sucediendo al presidente Ángel Licursi y a la hermana Graciela Licursi.

Jorge y Adriana provienen del Barrio Villa Belgrano, Estaca Sierras, Córdoba, Argentina.

El presidente Detlefsen nació en Bahía Blanca, Argentina, y actualmente sirve como consejero de la presidencia del templo y maestro de la Escuela Dominical.

Sirvió como presidente de la Misión Argentina Bahía Blanca, presidente de estaca, miembro del sumo consejo y presidente de distrito.

La hermana Detlefsen nació en Tres Arroyos, Argentina, y actualmente sirve como asistente de la directora de obreras del templo. 

Sirvió como líder de la Misión Argentina Bahía Blanca, presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Primaria de estaca y presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio.

Templo de San José, Costa Rica

Enrique Alberto Flores García y Anayancy María Jiménez Barquero de Flores. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Enrique Alberto Flores García y Anayancy María Jiménez Barquero de Flores fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de San José, Costa Rica, sucediendo al presidente Víctor Manuel Torres Quirós y a la hermana Yamileth Monge de Torres.

Enrique y Anayancy provienen del Barrio San Diego, Estaca Cartago, Costa Rica.

El presidente Flores nació en San José, Costa Rica, y actualmente sirve como consultor de templo e historia familiar de estaca. 

Sirvió como consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo y obispo.

La hermana Flores nació en San José, Costa Rica, y actualmente sirve como consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca. Sirvió como consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio. 

Templo de Trujillo, Perú

Roy Darryl Harline y María Estela García Sevilla Harline. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Roy Darryl Harline y María Estela García Sevilla Harline fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de Trujillo, Perú, sucediendo al presidente Daniel A. Calderón y la hermana Ximena de Calderón.

Roy y María provienen del Barrio Huanchaco, Estaca Primavera, Trujillo, Perú.

El presidente Harline nació en Redwood City, California, y actualmente sirve como obrero del templo, presidente del cuórum de élderes.

Sirvió como consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo y sellador del templo.

La hermana Harline nació en Trujillo, Perú, y actualmente sirve como obrera del templo y asesora de las Mujeres Jóvenes.

Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro y presidenta de la Primaria de barrio.

Templo de Tijuana, México

Carlos Tom Prince y Ema Lourdes Obeso Buelna de Tom

Carlos Tom Prince y Ema Obeso Prince. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Carlos Tom Prince y Ema Lourdes Obeso Buelna fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de Tijuana, México, sucediendo al presidente Oziel H. González Salazar y la hermana María E. Quiroz de González.

Carlos y Ema provienen del Barrio Bella Vista, Estaca Mexicali, México.

El presidente Tom nació en Mexicali, México, y actualmente sirve como consejero de la presidencia del templo. 

Sirvió como consejero de la presidencia de una misión, presidente de estaca, miembro del sumo consejo y obispo.

La hermana Ema Obeso nació en San Luis Río Colorado, México, y actualmente sirve como asistente de la directora de obreras del templo. 

Sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio.

Templo de Hermosillo, Sonora, México

José Alfredo Zanudo Urrea y Guadalupe Vázquez Jaime de Zanudo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

José Alfredo Zanudo Urrea y Guadalupe Vázquez Jaime de Zanudo fueron llamados como presidente y directora de obreras del Templo de Hermosillo, Sonora, México, sucediendo al presidente Arturo Rodríguez Ibañez y la hermana Celia de Rodríguez.

José y Guadalupe provienen del Barrio Reforma, Estaca Hermosillo, México.

El presidente Zanudo nació en Hermosillo, México, y actualmente sirve como especialista de JustServe. 

Sirvió como presidente de la Misión México Torreón, presidente de estaca, miembro del sumo consejo, obispo y obrero del templo.

La hermana Zanudo nació en Hermosillo, México, y actualmente sirve como especialista de JustServe. 

Sirvió como líder de la Misión México Torreón, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio y obrera del templo.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *