La Iglesia de Jesucristo llama a 5 nuevos presidentes del templo en Latinoamérica

presidentes del templo

La Primera Presidencia llamó a nuevos presidentes y directoras de obreras para 5 templos ubicados en Brasil, Chile, México y Honduras.

Estos líderes comenzarán su servicio en septiembre o cuando su templo se haya dedicado.

Templo de São Paulo, Brasil

Reinaldo de Souza Barreto y Glaucia Regina Caverni Barreto. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Reinaldo de Souza Barreto y Glaucia Regina Caverni Barreto fueron llamados como presidente y directora de obreras del templo, sucediendo al presidente Paulo Toffanelli y la hermana Marilú Toffanelli.

Reinaldo y Glaucia provienen del Barrio Vila Sônia, Estaca São Paulo, Brasil.

El presidente Barreto nació en São Paulo, Brasil, y actualmente sirve como auditor de área. Sirvió como presidente de la Misión Brasil Río de Janeiro, presidente de estaca, obispo y obrero de ordenanzas del templo.

La hermana Barreto nació en Campinas, Brasil, y actualmente sirve como pianista de la Primaria y líder de música de barrio.

Sirvió como líder de la Misión Brasil Río de Janeiro; consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio y obrera de ordenanzas del templo.

Templo de Antofagasta, Chile

Claudio Antonio Manuel González Salamanca y Yolanda Patricia Torrejon Vergara de González. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Claudio Antonio Manuel González Salamanca y Yolanda Patricia Torrejon Vergara de González fueron llamados como presidente y directora de obreras del nuevo Templo de Antofagasta, Chile.

Claudio y Yolanda provienen del Barrio Angamos, Estaca Antofagasta, Chile.

El presidente González nació en Santiago, Chile, sirvió como presidente de estaca, miembro del sumo consejo y obispo.

La hermana González nació en El Tofo, Chile, y sirvió como presidenta de la Primaria de estaca y presidenta de la Primaria de barrio.

Templo de Colonia Juárez, Chihuahua, México

Walter Lynn Johnson y Janette Farmer Johnson. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Walter Lynn Johnson y Janette Farmer Johnson. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Walter Lynn Johnson y Janette Farmer Johnson fueron llamados como presidente y directora de obreras del templo, sucediendo al presidente Marvin Ashton Longhurst McClellan y la hermana Gay Lynne de Longhurst.

Walter y Janette del Barrio Juárez (en Inglés), Estaca Colonia Juárez, México.

El presidente Johnson nació en Colonia Juárez, México, y actualmente sirve como miembro del sumo consejo de estaca y sellador del templo.

Sirvió como consejero de la presidencia del templo, obispo y presidente del cuórum de élderes.

La hermana Johnson nació en Seattle, Washington, y actualmente sirve como presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio.

Sirvió como asistente de la directora de obreras del templo, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca y consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca.

Templo de Concepción, Chile

Gabriel Eduardo Pérez Benavides y Margot Ivonne Faúndez Palacios de Pérez. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Gabriel Eduardo Pérez Benavides y Margot Ivonne Faúndez Palacios de Pérez fueron llamados como presidente y directora de obreras del templo, sucediendo al presidente Héctor Verdugo y la hermana Marcela Verdugo.

Gabriel y Margot provienen del Barrio San Pedro, Estaca San Pedro, Chile.

El presidente Pérez nació en Los Ángeles, Chile, y actualmente sirve como sellador del templo y patriarca.

Sirvió como consejero de la presidencia del templo, presidente de la Misión Argentina Santa Fe, presidente de estaca y miembro del sumo consejo.

La hermana Faúndez de Pérez nació en Concepción, Chile, y actualmente sirve como misionera de barrio.

Sirvió como asistente de la directora de obreras del templo, líder de la Misión Argentina Santa Fe, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca y presidenta de la Primaria de barrio.

Templo de San Pedro Sula, Honduras

Ricardo Valladares Banegas y Eleana Auxiliadora Calona Lemus de Valladares. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Ricardo Valladares Banegas y Eleana Auxiliadora Calona Lemus de Valladares fueron llamados como presidente y directora de obreras del nuevo Templo de San Pedro Sula, Honduras.

Ricardo y Eleana provienen del Barrio Las Américas, Estaca Roble Oeste, Tegucigalpa, Honduras.

El presidente Valladares nació en Tegucigalpa, Honduras, y actualmente sirve como consejero de la presidencia del Templo de Tegucigalpa, Honduras.

Sirvió como Setenta de Área, presidente de la Misión Nicaragua Managua, presidente de estaca, miembro del sumo consejo, obispo y presidente del cuórum de élderes.

La hermana Valladares nació en Tegucigalpa, Honduras, y actualmente sirve como asistente de la directora de obreras de templo.

Sirvió como líder de la Misión Nicaragua Managua, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio y presidenta de la Primaria de barrio.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Que gran vendicion hna valladares mas ahora que sera pte denntenplo de sps...tengo la gran vendicion de servir de hobrero al lado de ellos dos hna valladares son unos grandes .ejenplos para la hobra de señor la umildad de llos los ase ser grandes pte...seles ama ...
Frank miranda
Felicidades mis queridos hermanos Valladares, son un ejemplo a seguir por el servicio que han prestado siempre en la iglesia. Les amamos!
Selma Pavón
Que bendicion pte Valladares
Francisco Gomez Diaz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *