La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días destacó la labor de las mujeres en todo el mundo con un mensaje especial por el Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo.
En una publicación en redes sociales, la presidenta general de la Sociedad de Socorro, Camille N. Johnson, expresó su reconocimiento a las mujeres por su fe, servicio y amor al Salvador:
“A las mujeres de todo el mundo, las vemos. Vemos su amor por el Salvador. Vemos su servicio y amabilidad hacia quienes lo necesitan. Vemos todo lo que hacen para brindar alivio a sus amigos, familias y comunidades. Y nuestro Padre Celestial también las ve. Las ve en momentos de gozo y en lo más profundo del dolor. Las ama por quienes son y por quienes están esforzándose en llegar a ser”.
Un reconocimiento a su servicio

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Desde su organización en 1842, la Sociedad de Socorro ha sido una de las redes de servicio y apoyo más grandes para mujeres en todo el mundo. A través de su labor, millones de mujeres brindan ayuda a quienes lo necesitan, fortalecen a sus familias y contribuyen al bienestar de sus comunidades.
En distintas ocasiones, los líderes de la Iglesia han enfatizado el papel fundamental de las mujeres en la obra del Señor. El presidente Russell M. Nelson ha señalado que su influencia y testimonio son esenciales para edificar el reino de Dios en la tierra.
Un día para recordar

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para reflexionar sobre la influencia de las mujeres tanto en la Iglesia como Santos de los Últimos Días y en la sociedad. Más allá de un solo día de reconocimiento, la invitación es a valorar y apoyar constantemente su esfuerzo y dedicación.
Tal como recordó la presidenta Johnson, Dios ve a cada mujer en cada circunstancia, y Su amor y apoyo siempre están presentes.
Fuente:newsroom.churchofjesuschrist